Sigma lanza el convertidor de montura MC-11

Sigma lanza el convertidor de montura MC-11

publicidad

Con el nuevo convertidor de montura MC-11, podrás utilizar tus objetivos de la marca con montura Sigma o Canon en un cuerpo de cámara con montura E de Sony.

Sigma ha presentado un nuevo dispositivo que, además de expandir las posibilidades de los objetivos, les da un valor añadido. Se trata del convertidor de montura MC-11, que nos permite utilizar nuestros objetivos Sigma con montura Sigma o Canon en un cuerpo de cámara con montura E de Sony.

Este accesorio incorpora los datos necesarios para proporcionar un rápido y preciso autofocus para las lentes con estabilizador óptico. Además, puesto que las cámaras Sony con montura tipo E no requieren la integración mecánica con los objetivos para el control de apertura, el MC-11 hace que el uso de objetivos intercambiables Sigma con montura Sigma o Canon sea totalmente compatible con el control automático de exposición de los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E.

Todo esto se traduce en la posibilidad de que los usuarios de cámaras Sony con montura tipo E puedan acceder a un total de 19 objetivos intercambiables Sigma.

El Sigma Mount Converter MC-11 aún no tiene fecha de disponibilidad ni precio confirmados oficialmente.

Más información en la web de Sigma o en la web de Reflecta, distribuidor de la marca en nuestro país.

publicidad

Escribe tus Comentarios