Siempre con cobertura con el amplificador de Stella Doradus

Siempre con cobertura con el amplificador de Stella Doradus

publicidad

Stellahome es el amplificador de voz y datos de Stella Doradus, que conseguirás que estés siempre con cobertura de 4G y GSM en tu vivienda o negocio. ¿Vives en una zona donde apenas hay cobertura móvil? Con este producto tus problemas serán cosa del pasado.

20160317_105311(1)Carecer de cobertura estable, o directamente no poder usar nuestra conexión de datos o llamar es una realidad en algunas viviendas, oficinas o locales ubicadas en zonas de sombra en 4G o GSM. Pero esta problemática tiene muy fácil solución gracias al amplificador Stellahome, que extiende la red de voz (GSM) y de datos (4G) para que puedas disfrutar de Internet móvil de alta velocidad y llamadas con la máxima calidad, siempre con cobertura en cada rincón de tu casa o local.

Así funciona Stellahome

El kit de Stellahome incluye una antena que se ubica en el exterior de la vivienda (preferiblemente en el tejado) y que es la que capta las señales de telefonía móvil a 900 (GSM) y 800 Mhz de la zona. Mediante un cable coaxial, esta señal se manda al amplificador para voz y datos (dentro de la casa), que está conectado con otra antena interior. Tras limpiar y amplificar la señal de datos y voz, éstase distribuye por toda la casa, logrando conexiones potentes y estables en todo momento. El proceso de instalación es muy simple, a la altura de cualquier usuario. La cobertura puede alcanzar hasta cinco habitaciones y es compatible con cualquier operador de telefonía móvil. Además, también es ideal para empresas o comunidades de vecinos con problemas de cobertura móvil, ya que permite conexiones de muchos usuarios al mismo tiempo. Las conexiones que ofrece están protegidas con total seguridad y en el mismo aparato se ve, mediante sus indicadores luminosos, la potencia de la señal lograda. Tiene cinco años de garantía. Se acabaron las excusas para no estar siempre con cobertura móvil excelente.

20160317_105826(1)Más información en la web de Stella Doradus.

publicidad

Escribe tus Comentarios