Si roncas, Nora te ayuda a dejar de hacerlo

Si roncas, Nora te ayuda a dejar de hacerlo

publicidad

Con Nora Smart Snoring Solution descansar por las noches será mucho más fácil

Intentar descansar con una persona que ronca durmiendo al lado es una misión harto complicada. Por eso, el dispositivo Nora Smart Snoring Solution nace como una opción para acabar con este problema de forma fácil y sin molestias para nadie.

Para conseguirlo, los científicos encargados de su desarrollo realizaron una investigación para intentar averiguar el origen de los ronquidos. Descubrieron que el problema se encuentra en la relajación de los músculos del cuello, que comprimen las vías respiratorias. A raíz de ahí, crear el dispositivo era algo más sencillo.

Nora Smart Snoring Solution

Así funciona Nora

Nora Smart Snoring Solution tiene dos partes conectadas: la primera, una almohadilla que se coloca bajo la almohada; y la segunda, un dispositivo que se coloca sobre la mesilla. El diseño de este último está preparado para simular un objeto más de decoración, inspirado en formas naturales (recuerda a una piedra de cantos redondeados)

El funcionamiento de este dispositivo anti-ronquidos es muy sencillo. Se conecta antes de dormir con un toque en su superficie. Cuando la persona comienza a roncar, Nora envía una señal a la almohadilla, que comienza a hincharse lentamente. De esta forma, modifica la inclinación del cuello del usuario, abriendo sus vías respiratorias para evitar el ronquido. Además, la forma en que lo hace es tan suave, que no interrumpe el sueño de quien lo está usando.

La calidad de tu sueño, de Nora a tu móvil

Este dispositivo inteligente tiene una app propia compatible con iPhone. En ella se registran los ronquidos, los patrones y las horas de sueño. Sincronizando estos datos con el HealthKit de Apple, se realizará un análisis para que el usuario sea consciente de su estado de salud. El móvil incluso enviaría una alerta en el caso de que fuera necesario visitar a un médico.

publicidad

Escribe tus Comentarios