Sharp: Nuevos monitores LCD táctiles Full HD

Sharp: Nuevos monitores LCD táctiles Full HD

publicidad
LL - S242AW

LL – S242AW

Los monitores, pensados para el diseño, exposición y señalización, son de 20 y 24 pulgadas

Sharp ha presentado presenta sus dos nuevos monitores LCD táctiles Full-HD: un monitor de 20 pulgadas con lápiz digitalizador para el trabajo de diseño de alta precisión (LL-P202V) y un nuevo monitor de 24 pulgadas con un panel táctil de mayor sensibilidad (LL-S242A), pensado para mostrar informaciones y señalización de interiores en diferentes entornos como comercios y tiendas, lugares de ocio y  de exposición.

Monitor de 20 pulgadas con lápiz digital (LL-P202V)

El LL-P202V, delgado y ligero, incluye con un lápiz digitalizador para trabajar con imágenes utilizando software de diseño e ilustración, así como trabajos de escritura con las aplicaciones estándar de Microsoft Office.

LL - P202V

LL – P202V

El lápiz digitalizador ofrece una experiencia de escritura natural permitiendo al usuario cambiar el grosor de la línea al modificar la presión, de la misma manera que cuando se utiliza un lápiz tradicional. También incluye dos teclas de función que los usuarios pueden configurar con las operaciones de uso más frecuentes, por ejemplo, como borrador o como “botón derecho”.

El soporte del monitor permite ajustarlo en un ángulo que va desde los 20 a los 75 grados para mejorar la comodidad de los usuarios y compartir lo que está en la pantalla. También puede utilizarse en posición horizontal sin el soporte.

El LL-P202V estará disponible en Europa a partir de mayo de 2014.

Monitor de 24 pulgadas con panel táctil altamente sensible (LL- S242A)

El LL-S242A, se puede utilizar como pantalla interactiva en comercios y recepciones, o para señalización digital. La pantalla es muy flexible y se puede instalar tanto en posición vertical como horizontal. Incluye un lápiz de punta fina de 2mm para una escritura de alta precisión. La pantalla de alta sensibilidad dispone de inhibidor de la palma de la mano, de manera que se puede escribir con suavidad y naturalidad con el lápiz mientras que la mano descansa encima de la pantalla.

LL - S242AW

LL – S242AW

El Digital Signage Software de Sharp está incluido para controlar el contenido de la pantalla, desde el mismo dispositivo o remotamente, permitiendo que el monitor esté instalado en otra ubicación si es necesario.

El LL-S242A estará disponible en Europa a partir de mayo de 2014.

Más información en www.sharp.euwww.sharp.es

publicidad

Escribe tus Comentarios