Sennheiser PXC 480: Auriculares para llevar siempre contigo

Sennheiser PXC 480: Auriculares para llevar siempre contigo

publicidad

Especialmente ideados para disfrutar del audio en los viajes, los Sennheiser PXC 480 ofrecen un buen aislamiento y una gran comodidad

Sennheiser PXC 480Sennheiser ha lanzado al mercado unos nuevos auriculares circumaurales que se caracterizan por contar con cancelación de ruido activa NoiseGard, además de ser muy cómodos, ligeros y plegables. Así, los Sennheiser PXC 480 te permiten aislarte del entorno y disfrutar de la música sin ruidos de fondo o, si lo prefieres, del silencio.

De acuerdo, no podrás controlar el sonido ambiente, pero lo que sí podrás hacer con estos nuevos auriculares es decidir si escucharlo o no. Y es que, gracias al mencionado sistema de cancelación de ruido híbrido NosieGard, propio de la firma, es posible disfrutar de la música en los entornos más ruidosos. Pero, además, cuando no se quiere escuchar música, también se pueden utilizar en modo activo para generar un “oasis” de calma.

Asimismo, los PXC 480 aportan la calidad de sonido que caracteriza a los productos de Sennheiser, con un equilibrado balance y dinámicos absorbentes. Son capaces de crear un paisaje sonoro de gran riqueza con el fin de poder disfrutar de una experiencia de audio realmente envolvente.

Comunicación y ergonomía durante horas

Además de escuchar música y aislarte del exterior, con los Sennheiser PXC 480 podrás atender y realizar llamadas gracias al control remoto y al micrófono de alta calidad integrados. A ello hay que añadir la función Talk-Through, que permite escuchar y hablar con otras personas, como la tripulación de la cabina, sin necesidad de quitárselos.

Sennheiser PXC 480Por otro lado, y como comentábamos al principio, los auriculares PXC 480 han sido especialmente creados para usuarios viajeros. El diseño de sus almohadillas está basado en una exhaustiva investigación sobre la ergonomía de la oreja humana con el fin de conseguir la mayor comodidad. A esto se suma su diadema acolchada, las cápsulas para las orejas giratorias y su diadema plegable, que permite guardarlos en su práctico estuche.

Finalmente, para disfrutar de su cancelación de ruido activo, estos auriculares disponen de una batería que ofrece hasta 50 horas de autonomía por carga (3 horas para recarga completa). Y cuando ésta se acaba y no podemos o no queremos recargarlos, es posible seguir disfrutando de la música y gestionar las llamadas llamadas, sin detrimento alguno de la calidad de sonido.

Los Sennheiser PXC 480 tienen un precio de 300 euros.

Más información en la web de Sennheiser o en la web de Magnetrón, su distribuidor en España.

publicidad

Escribe tus Comentarios