Descubre los auriculares Momentum In-Ear inalámbricos de Sennheiser

Descubre los auriculares Momentum In-Ear inalámbricos de Sennheiser

Los nuevos Momentum In-Ear combinan un diseño elegante con una gran calidad de sonido sin las ataduras que confieren los cables

Sennheiser, la prestigiosa compañía de origen alemán especializada en soluciones de sonido y comunicación, define sus nuevos Momentum In-Ear inalámbricos como los compañeros perfectos de los dispositivos móviles. Concebidos para acabar con el incordio de los cables, estos auriculares combinan un diseño elegante con un rendimiento sonoro destacado y una movilidad completa.

Con materiales como la piel de napa o el policarbonato y tecnologías como Bluetooth 4.1 y Qualcomm apt-X, estos auriculares de gama Premium permiten disfrutar plenamente de la libertad inalámbrica y de una reproducción de sonido intraaural sin alteraciones.

Sennheiser Momentum In-Ear inalámbricosAsí son por dentro

Para ofrecer un sonido inalámbrico Hi-Fi de calidad, los Momentum In-Ear han sido dotados de lo último en tecnología. No en vano, cuentan con Bluetooth 4.1 y Qualcomm apt-XTM, así como conectividad NFC para emparejarse con dispositivos compatibles con un solo toque.

También disponen de una tecnología de transductor desarrollada por la firma y de unos túneles de sonido realizados en acero inoxidable que ofrecen una precisión acústica superior. Además, sus altavoces dinámicos de alta calidad brindan el sonido propio de la línea Momentum: una poderosa respuesta de bajos, proyección vocal detallada y una gran imagen sonora. Con ello, la experiencia sonora resulta completamente envolvente y espectacular.

Y un detalle importante a la hora de hablar de un producto inalámbrico es la duración de su batería. Los nuevos Momentum In-Ear inalámbricos son capaces de ofrecer una autonomía de 10 horas, con un tiempo de recarga de hora y media a través del cable USB incluido. En este sentido, su sistema de avisos permite conocer el estado de emparejamiento o la energía restante. ¡E incluyen alertas por vibración de las llamadas entrantes!

Sennheiser Momentum In-Ear inalámbricosY así son por fuera

Al tratarse de un producto de gama premium, estos auriculares han sido elaborados con materiales de primera calidad, como el acero inoxidable pulido de sus túneles, el acabado cromado de los auriculares, la suave piel de napa de su diadema y los elementos de policarbonato que son resistentes al impacto.

La diadema para el cuello, que está recubierta de una fina y ultrasuave napa de borrego, alberga un práctico control remoto (formado por tres botones) y un micrófono de alta calidad que facilita el mantenerse conectado y gestionar las llamadas telefónicas, así como controlar la música mientras se tienen puestos.

Para garantizar un acople perfecto al canal auditivo, se acompañan de cuatro tamaños de adaptadores (XS, S, M y L), que aseguran una gran comodidad de uso y una buena atenuación del ruido externo. Finalmente, cabe destacar el neceser semirrígido incluido, que permite un transporte adecuado cuando no se están utilizando.

Los auriculares Sennheiser Momentum In-Ear inalámbricos tienen un precio recomendado de 206,95 euros.

Más información en la web de Sennheiser o en la web de Magnetrón, su distribuidor en España.

Escribe tus Comentarios