Seis gadgets ignífugos que te sorprenderán

Seis gadgets ignífugos que te sorprenderán

La tecnología avanza, pero no deja de ser sensible a ciertos elementos naturales, como el fuego o el agua. Del primero van estos seis gadgets, soportando abrasiones y altísimas temperaturas.

iClever BoostCube 4

Es un cargador para iPhone totalmente portátil. Evoluciona el concepto de “batería portátil”, ya que integra cuatro puertos USB para conectar varios iPhone estés donde estés. Admite cualquier modelo y solo debes preocuparte de recargar la batería y de llevar los cables correctos para el modelo de iPhone a recargar.

Está disponible por 20 dólares y puedes encontrar más información en www.iclever.com

 

Kubility Kuwow Backpack

Esta mochila integra todos los sistemas de seguridad habidos y por haber: tiene sistema antirrobo, es impermeable, está hecha a prueba de manchas y roturas y tiene suculentos extras, como bluetooth, luces reflectantes, puertos USB… Y está hecha a prueba de fuego, claro. Mantiene abierta una campaña en Kickstarter.

 

Cheero Power Plus 3

Es un cargador portátil con un diseño ergonómico y un peso muy reducido. Su particularidad está en que admite cualquier tipo de móvil y de diferentes intensidades (1ª y 2.4ª), correctamente indicadas en los puertos USB que incluye.

Se vende por poco menos de 30 dólares y puedes consultar toda la información en www.cheero.net

 

Samsara Smart Aluminium Suitcase

Hecha con el mismo aluminio utilizado en el mundo de la aviación, esta maleta inteligente incluye puertos USB para cargar tu móvil, su parte superior tiene las dimensiones idóneas para apoyar tu Mac, sistema de apertura con bloqueo, sincronización vía app… Más información en www.samsaraluggage.com.

 

Kiwano KO1

A medio camino entre el patinete y una moto de baja cilindrada, esta scooter, además de ser resistente al fuego, es resistente al agua, tiene un sistema de suspensión que amortigua los golpes por cambios de rasante es ultraligera. Alcanza los 15mph y su motor eléctrico se carga en 2 horas. Su precio no es para todos los públicos (casi 1.000 dólares… ahí lo dejamos).  ¿Quieres saber más? Entra en www.kiwano.co.

 

EXPLOSHIELD Bomb Suit

Es un estuche para llevar tu móvil a cualquier parte. Está fabricada con los mismos materiales de los trajes de astronauta (Kevlar y Nomex, entre otros), ya que su función es protegerte de la posible explosión que pudiera sufrir tu smartphone a causa del recalentamiento de la batería.

Déjanos tus Comentarios