Casa segura con la cámara de vigilancia avanzada Somfy One+

Casa segura con la cámara de vigilancia avanzada Somfy One+

Somfy One+ es una solución de seguridad todo-en-uno que permite vivir la experiencia de un hogar más seguro de la manera más sencilla.

Somfy One+ ofrece todos los beneficios de una cámara de vigilancia y destaca por sus funcionalidades de detección de movimiento avanzada (SomfyVision combina el análisis de imagen y de calor para evitar las falsas alarmas) y una alarma integrada de 90+ dB que se activa inmediatamente en caso de detección de un intruso. Además, Somfy One+ es una solución ampliable, que permite que el nivel de seguridad del hogar evolucione junto con las necesidades del usuario, al incorporar, por ejemplo, detectores para puertas y ventanas IntelliTAG, llaveros con desactivación de manos libres, alarma exterior de 112 dB, etc. Somfy One+ integra la tecnología e innovaciones que generaron el éxito de Myfox, empresa líder de la seguridad conectada que recientemente se ha incorporado al grupo Somfy. Esta unión ha dado lugar a la creación de la gama Somfy Protect, cuyo producto estrella es Somfy One+. Es importante recordar que la versión alternativa Somfy One fue premiada en los CES Innovation Awards 2017; Somfy One+ mantiene su alabado diseño e incluye nuevas prestaciones en favor de la seguridad y comodidad de uso de cara al usuario.

En la imagen, Somfy One+ (en blanco) y Somfy One (en negro).

Cámara de vigilancia avanzada

Somfy One+ integra las siguientes funcionalidades:
– Una cámara Full HD 1.080p gran angular, con zoom 8x, que permite ver con gran detalle y definición tanto de día como de noche.
– Posibilidad de hablar y oír a los seres queridos gracias al altavoz y micrófono integrados.
Detector de movimiento compatible con mascotas para evitar falsas alarmas.
Alarma sonora integrada de 90 dB.
– Recepción de alertas en el smartphone y descarga de vídeos de inmediato, que se almacenan en la nube de Somfy para evitar su destrucción por parte de un intruso.
Almacenamiento de las imágenes en tarjetas SD.
Batería interna para guardar las imágenes y mantener la protección en caso de que haya un corte de corriente.
– Conexión de socorro que permite transmitir alertas en caso de que se produzca un corte de la conexión a Internet.

Seguridad en tu casa con la cámara de vigilancia avanzada Somfy One+

Desactivación automática de la alarma

Somfy One+ incluye como accesorio un llavero inteligente que desactiva la alarma en modo de manos libres, es decir, cuando el usuario llega a casa. Así, los niños, por ejemplo, pueden llevar este llavero encima y no tendrán que preocuparse de desconectar el sistema para acceder al hogar. De esto modo, se evitan las falsas alarmas.

Respeto a la privacidad

El respeto por la vida privada de los usuarios queda garantizado gracias al obturador motorizado de Somfy One+, que cubre automáticamente el objetivo y el micrófono de la cámara una vez que los miembros de la familia han entrado al hogar. De esta manera, preserva totalmente su intimidad.

Discreta

El cuidado diseño de Somfy One+, galardonado con un IF Design Award 2017, permite que se integre como un objeto más de la decoración del hogar. Sus suaves curvas dan un aspecto tranquilizador, y su naturaleza técnica solo se evidencia en algunos detalles, lo que permite olvidar, a simple vista, que se trata de un sistema de seguridad.

Muy sencilla instalación

Los desarrolladores de Somfy comprendieron hace más de 10 años que era necesario revolucionar el mercado de las alarmas, simplificando su instalación y su uso diario. Por este motivo, Somfy One+ se instala en menos de un minuto desde el smartphone, sin necesidad de herramientas adicionales. En el día a día, se gestiona con gran facilidad, por ejemplo, mediante la Activación Automática, que permite activar y desactivar automáticamente la protección gracias a la geolocalización del teléfono.

Desde 249 euros*

www.somfy.es

* La versión Somfy One+ incluye un detector para puertas y ventanas IntelliTAG y un llavero para activar o desactivar la protección; está disponible por 399 euros.

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply