Satellite Click Mini: De portátil a tablet pulsando un botón

Satellite Click Mini: De portátil a tablet pulsando un botón

publicidad

Satellite_Click_Mini

El Satellite Click Mini de Toshiba es un completo portátil con hasta 16 horas de autonomía que, con sólo pulsar un botón, se convierte en un tablet Windows con pantalla Full HD de 8,9″ y altavoces estéreo Dolby Digital Plus.

Si estás pensando en comprar un equipo que te ofrezca la movilidad de un tablet y la productividad que garantiza un ordenador, lo mejor es optar por un convertible. Toshiba te propone el Satellite Click Mini, su primer 2 en 1 con pantalla extraíble de 8,9 pulgadas.

Se trata de un nuevo formato de ultraportátil con Windows 8.1 que se transforma en tablet apretando un botón. Como ha sido desarrollado para una amplia variedad de usuarios, resulta ideal tanto para aquellos que buscan la máxima productividad móvil como para los niños que demandan su primer dispositivo para estudio y ocio.

Sandor Van der Ham, vicepresidente de Toshiba Europa de Informática de Consumo, declaraba que “con el Satellite Click Mini ampliamos nuestra gama de 2 en 1 para adaptarnos a la creciente demanda de este tipo de dispositivos, y ofrecemos un nuevo formato para seguir ampliando nuestra capacidad de cubrir las necesidades de cualquier tipo de usuario móvil. Hoy la gente quiere poder consumir, crear y compartir contenidos, cuando y donde quiera, y tener un dispositivo para cada escenario no es práctico. El Satellite Click Mini ofrece la libertad para hacer de todo allá donde estén”.

Pequeño tamaño, gran entretenimiento

Con un peso de sólo 470 gr y menos de un centímetro de grosor en modo tablet (999 gr y 2 cm con teclado), el Satellite Click Mini dispone de una pantalla Full HD (1.920 x 1.200) con tecnología IPS , que ofrece una gran calidad de imagen, un alto brillo y un mayor ángulo de visión. La inmersión audiovisual se completa con un audio nítido, profundo y envolvente mediante los dos altavoces estéreo laterales con tecnología Dolby Digital Plus.

El Satellite Click Mini está pensado para trabajar, divertirse y jugar todo el día, ya sea de viaje o en casa. Al usarlo con el teclado, ofrece una duración de batería de 16 horas, reproduciendo vídeo de manera continua, y 8 horas en modo tablet. Incorpora un sistema inteligente de carga, mediante el cual siempre se recarga en primer lugar la batería de la pantalla y se descarga primero la del teclado para maximizar su uso desmontado.

Además de traer Windows 8.1, viene con un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, extensible a un PC adicional, 1 TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos de Skype World al mes. Asimismo, integra un procesador Intel Atom Z3735F, gráficos Intel y 2 GB de memoria DDR3L, que proporcionan el rendimiento y la velocidad necesarios para disfrutar de los últimos juegos online, lograr un rápido encendido y garantizar una buena capacidad multitarea.

Satellite_Click_Mini_lifestyle

Conectividad como portátil… Y como tablet

Independientemente de si se usa en modo tablet o portátil, el Satellite Click Mini incluye una amplia gama de opciones de conectividad. Como tablet, presenta un puerto MicroHDMI, ranura MicroSD/SDHC/SDXC (hasta 128 GB) y MicroUSB 2.0. En el teclado tiene un puerto USB 2.0 de tamaño completo y ranura SD. Además de WiFi n y bluetooth 4.0, incluye la funcionalidad de pantalla inalámbrica (Wireless Display) para compartir vídeo sin cables fácilmente con otros dispositivos.

Además, este equipo cuenta con una cámara trasera de 5 Mp con enfoque automático y una frontal de 2 Mp con grabación de vídeo HD. También incluye la aplicación TruCapture, que permite capturar la información de un documento en papel, una pizarra o una imagen proyectada, con una foto. La aplicación mejora la legibilidad del texto y la imagen reduciendo la reflexión y corrigiendo los colores para que se pueda leer fácilmente, e incorpora reconocimiento de caracteres para buscar por palabras y poder transferir textos e imágenes a otros programas.

Por último, cabe destacar el diseño ergonómico y atractivo del Satellite Click Mini, fabricado con materiales robustos y duraderos, y estará disponible en dos tipos de acabados: gris plata y blanco perla. Como portátil, tiene unas dimensiones de 235 x 170,6 x 19,9 mm, mientras que sus medidas como tablet son 235 x 161 x 9,8 mm.

El Toshiba Satellite Click Mini, que llegará con 32 GB de almacenamiento eMMC, tiene un precio de venta recomendado de 349 euros.

Más información en www.toshiba.es

 

 

publicidad

Escribe tus Comentarios