Sangean WR 15 BT, el regalo perfecto para amantes de lo vintage

Sangean WR 15 BT, el regalo perfecto para amantes de lo vintage

publicidad

Además de un sintonizador analógico y un marcado aspecto retro, la Sangean WR 15 BT integra bluetooth y NFC

Si hace poco os hablábamos del receptor de radio DAB+/Internet de sobremesa Sangean WF-30, ahora nos hacemos eco de otro equipo de la compañía. En este caso se trata del receptor de radio AM-FM/Bluetooth Sangean WR 15 BT, que tiene el objetivo de convertirse este año en el regalo perfecto para los amantes del audio y del estilo vintage.

En esta ocasión, el fabricante de radios y productos de audio nos propone un equipo elegante y de líneas simples que reaviva los recuerdos de antaño, cuando las radios ocupaban un puesto fundamental en las salas principales de cualquier hogar y que, al mismo tiempo incorpora las tecnologías más actuales para aumentar y diversificar sus posibilidades.

Conectividad inalámbrica, audio equilibrado Sangean WR 15 BT

La Sangean WR 15 BT dispone de bluetooth, por lo que es capaz de comunicarse de manera inalámbrica con dispositivos compatibles y, por tanto, transferir audio sin cables. Además, está provista de tecnología NFC, de manera que podrás emparejar tu smartphone con un simple toque y tan solo con acercarlo a la radio.

En el aspecto técnico, la WR 15 BT integra un altavoz de tres pulgadas que ofrece una potencia de salida de 10 watios y, a su vez, proporciona compensación dinámica de graves para disfrutar de las frecuencias más bajas con mayor realismo.

Por otra parte, está dotado de una entrada auxiliar para conectar con otra fuente de audio y de una toma de línea para comunicar la radio con unos altavoces externos, siempre que quieras multiplicar el sonido de la misma.

Finalmente, este equipo de Sangean dispone de un sintonizador analógico en forma de rueda y un indicador LED de banda y sintonía. Se comercializa en diferentes acabados: nogal, blanco, negro, cuero rojo y cuero marrón.

Sangean WR 15 BT tiene un PVP a partir de 199 euros.

Más información en la web de Sangean.

publicidad

Escribe tus Comentarios