Con Sangean WF-30 podrás acceder a todas las emisoras del mundo

Con Sangean WF-30 podrás acceder a todas las emisoras del mundo

publicidad

El nuevo receptor de radio DAB+/Internet de sobremesa Sangean WF-30, además, ofrece un sonido potente

El prestigioso fabricante de radios y productos de audio ha presentado una nueva radio digital DAB +/Internet: la Sangean WF-30. Se trata de un elegante receptor de sobremesa que pone a tu disposición numerosas opciones de conectividad y te garantiza un sonido potente y de calidad.

Su caja de madera contribuye a una reproducción sonora más cálida y potente, mientras que la tonalidad negra que impera en su diseño le aporta un aspecto atemporal que encaja a la perfección en prácticamente cualquier ambiente.

Reproducción de música en red y radio FM

El rececptor Sangean WF-30 te ofrece tres opciones para que puedas localizar tu estación de radio preferida. En primer lugar, y gracias a la integración de tecnología WiFi, permite acceder a más de 15.000 emisoras de radio por Internet de todo el mundo (mediante programación previa) u otros contenidos de audio almacenados tanto en el ordenador como en dispositivos inteligentes.

Para gestionarlo, es tan sencillo como emplear la aplicación gratuita UNDOK (disponible para iOS y Android) a través de un smartphone o tableta. La segunda opción es disfrutar de radio digital DAB+ y su reproducción de audio cristalina. En tercer y último lugar, el Sangean WF-30 te propone la posibilidad de escuchar radio FM y memorizar cinco presintonías para acceder a las emisoras preferidas fácilmente.

Sangean WF-30Otras funciones destacadas

  • Permite optimizar las preferencias sonoras gracias a los ajustes del ecualizador.
  • Incluye reloj.
  • Cuenta con una entrada auxiliar para conectar un reproductor de MP3, un reproductor de CD u otros dispositivos.
  • Está equipado con una antena WiFi de doble banda de 2,4 y 5 GHz.
  • Incorpora una conexión de auriculares + salida de línea.
  • Puede funcionar como reproductor de música en red (compatible DLNA 1.5).
  • Dispone de la función Connect-Spotify para minimizar el uso de la batería del smartphone o tablet, y permite la transmisión de la lista de reproducción directamente desde la nube.

La Sangean WF-30 está a la venta con un PVP de 249 euros.

Más información en la web de Sangean.

publicidad

Escribe tus Comentarios