Sangean PT-50: Una radio para regresar al pasado

Sangean PT-50: Una radio para regresar al pasado

La radio portátil Sangean PT-50 cuenta con siete bandas de onda corta para escuchar las emisoras AM, FM y FM estéreo en cualquier sitio

Sangean, el famoso fabricante de radios y productos de audio, acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo dentro de su línea de radios digitales. La Sangean PT-50 está pensada para que la lleves a cualquier sitio y permite su gestión con una sola mano gracias a los controles frontales y laterales.

Cómoda de transportar por sus reducidas dimensiones (130 x 87 x 33 mm), es una radio portátil para escuchar allá donde se vaya las emisoras AM, FM y FM estéreo, y para ello, cuenta con siete bandas de onda corta.

Sangean PT-50La belleza de la simplicidad

En su frontal se han ubicado diferentes botones a través de los que se puede seleccionar intuitivamente el dial, bloquear los controles, cambiar la hora (con la posibilidad de seleccionar entre 12 o 24 horas), activar la alarma y apagar o encender el aparato, entre otras.

En los laterales, sin embargo, encontramos el interruptor para cambiar a AM o FM, la rueda para pasar de emisora, la entrada para los auriculares, la toma de corriente y la rueda para variar el volumen. Estos controles laterales permiten manejarla fácilmente con una sola mano o un par de dedos.

Sangean TP-50 también se caracteriza por ofrecer indicación horaria mundial, que puede cambiarse mediante una rueda ubicada en su frontal, y temporizador de alarma mediante “snooze” (zumbido) o por radio. Y todo ello, además del indicador de batería baja, puede verse en sus dos pantallas LCD de fácil lectura con retroiluminación que se encuentran ubicadas en su frontal.

Por último, cabe destacar que esta radio portátil se acompaña de una cómoda funda rígida tipo solapa realizada en piel sintética y en color cuero que, además de protegerla, le da un toque distinguido y elegante.

Sangean PT-50 tiene un precio de 49 euros.

Más información en la web de Sangean.

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply