Sangean MMR-88: Mucho más que una radio portátil

Sangean MMR-88: Mucho más que una radio portátil

Pensada para un uso outdoor, la radio MMR-88 de Sangean también ejerce de cargador y ofrece alertas sobre las inclemencias del tiempo

Sangean ha anunciado un nuevo receptor de radio portátil AM/FM Outdoor especialmente diseñado para que los montañistas que disfrutan de las salidas por el campo y la montaña puedan tener un asistente en cualquier sitio. Así, la Sangean MMR-88 está capacitada para captar siete canales meteorológicos a través de la banda NOAA, lo que se traduce en avisos, pronósticos y alertas, además de 19 estaciones predefinidas aleatorias (AM/FM mixtas).

Sangean MMR-88Funciones para salvarte la vida

Con el fin de que puedas recargarla en cualquier momento y lugar, su batería de iones litio recargable permite tres modos de carga: mediante dinamo con manivela, USB o energía solar. De esa forma, ofrece una autonomía sin límites para escuchar música, noticias y programas de radio, así como para recibir las alertas actualizadas de las previsiones del tiempo.

También puede ser empleada como cargador externo portátil para un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo que esté dotado de entrada MicroUSB. Y como incluye un indicador LED de carga, siempre nos mantiene informados de la energía acumulada en su batería.

Por otro lado, al tratarse de un producto outdoor, cuenta con un diseño especial para soportar golpes y caídas, con cantos redondeados y laterales reforzados de manera neumática. Con un peso de 392 gramos y unas medidas de tan solo 152 x 84 x 70 mm, integra una práctica linterna LED, cuyo haz de luz es regulable en intensidad: elevada, baja, parpadeante y código SOS Morse.

Además de destacar por su robustez y su calidad sonora, la MMR-88 de Sangean dispone de otras prestaciones que la hacen muy manejable y completa: función de búsqueda automática de emisoras, desconexión automática a los 90 minutos de actividad, reloj, salida de auriculares, avisos acústicos de emergencia y un puerto USB que la hace compatible con infinidad de reproductores multimedia.

La radio Sangean MMR-88 tiene un precio de 99 euros.

Más información en la web de Sangean.

Escribe tus Comentarios