SanDisk lanza la MicroSD con más capacidad del mundo

SanDisk lanza la MicroSD con más capacidad del mundo

publicidad
SanDisk Ultra MicroSDXC UHS-I 200 GB Edición Premium

SanDisk Ultra MicroSDXC UHS-I 200 GB Edición Premium

SanDisk ha presentado la tarjeta Ultra MicroSDXC UHS-I de 200 GB Edición Premium, que permite almacenar hasta 20 horas de vídeo Full HD. Estamos, ni más ni menos, que ante la tarjeta MicroSD con mayor capacidad del mundo para dispositivos móviles.

Durante más de 25 años, SanDisk ha ido creando soluciones de almacenamiento que hoy en día están integradas tanto en los grandes centros de datos de todo el mundo como en los smartphones, tablets y PCs avanzados de millones de usuarios.

Ahora, apenas un año después de introducir la tarjeta Ultra MicroSDXC de 128 GB, SanDisk ha ha presentado la tarjeta Ultra MicroSDXC UHS-I de 200 GB Edición Premium, que aumenta la capacidad de almacenamiento de su predecesora en un 56% pero mantiene sus pequeñas dimensiones.

Nuevas necesidades de almacenamiento

Esta tarjeta MicroSD de SanDisk (la de mayor capacidad del mundo para dispositivos móviles) llega para satisfacer las necesidades actuales de los usuarios, que demandan una mayor libertad para capturar, guardar y compartir fotos, vídeos y otros archivos sin preocuparse por las limitaciones de almacenamiento.

“Los dispositivos móviles están cambiando las reglas del juego. 7 de cada 10 imágenes son capturadas por los consumidores desde sus smartphones o tablets. Los usuarios ven al teléfono móvil como primera opción para obtener y compartir imágenes. De hecho, en 2019, los smartphones y tablets harán 9 de cada 10 imágenes capturadas”, afirma Christopher Chute, Vice President, Worldwide Digital Imaging Practice, IDC.

Es por ello por lo que SanDisk ha centrado sus esfuerzos en el aumento de la capacidad de las tarjetas MicroSD, implementando la tecnología propietaria desarrollada el año pasado para la tarjeta Ultra MicroSDXC de 128 GB, y creando un nuevo proceso de diseño y producción que permite más bits por capa. De esta forma, por primera vez, los usuarios podrán almacenar hasta 20 horas de vídeo en Full HD en una tarjeta de memoria del tamaño de una uña.

Ideal para los usuarios de tablets y smartphones Android, esta tarjeta MicroSD Premium Edition combina la mayor capacidad del mundo con una velocidad de transferencia increíblemente rápida de hasta 90MB/s para ofrecer el máximo rendimiento. Para que te hagas una idea: con esa velocidad de transferencia, podrás mover hasta 1.200 fotos por minuto.

Además, a través de la aplicación actualizada Memory Zone de SanDisk, tendrás un control mejorado de la memoria de tus dispositivos. En este sentido, destaca la función OptiMem, que monitoriza el nivel de memoria del teléfono para informarte si la memoria interna cae por debajo de un umbral definido previamente. Una vez que se alcanza este umbral, la aplicación transfiere automáticamente algunas de las fotos y vídeos más antiguas a la tarjeta MicroSD, dejando más memoria interna disponible para continuar capturando contenidos.

La aplicación Memory Zone se puede descargar gratuitamente desde Google Play, es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y te permite localizar, organizar, transferir y hacer copias de seguridad de los datos de forma sencilla.

La tarjeta SanDisk Ultra MicroSDXC UHS-I de 200 GB, Edición Premium, estará disponible en el segundo trimestre del año con un precio recomendado de 399,99 dólares.

Más información en www.sandisk.es

publicidad

Escribe tus Comentarios