SanDisk Extreme: Los SSD más rápidos del mundo

SanDisk Extreme: Los SSD más rápidos del mundo

publicidad
SanDisk Extreme 900 y SanDisk Extreme 500

SanDisk Extreme 900 y SanDisk Extreme 500

SanDisk ha revolucionado el mercado de almacenamiento externo presentando una nueva gama de soluciones de SSD portátiles que presumen de ofrecer el rendimiento más alto del mundo. Destacan dos de ellas: el SanDisk Extreme 900 y el SanDisk Extreme 500.

El líder mundial en soluciones de almacenamiento de memoria flash ha vuelto a sorprendernos a todos. En esta ocasión ha sido la familia de SSD portátilesde alto rendimiento Extreme. Y más concretamente, el SanDisk Extreme 900, el SSD portátil con conector Tipo C más rápido del mundo, y el SSD portátil SanDisk Extreme 500, la unidad de tamaño bolsillo más resistente de la compañía.

Dinesh Bahal, Vice President Product Marketing de SanDisk, afirma: “Hemos diseñado esta familia de productos que cambia las ‘reglas del juego’ del mercado para proporcionar a nuestros clientes incluso mejores velocidades y capacidades para satisfacer la demanda creciente en contenidos de alta calidad. Tanto si eres profesional o amateur, este nivel de portabilidad, rapidez y capacidad es excepcional, y creemos que transformará la forma en la que se crea y produce contenido de vídeo de alta calidad, ahorrando tiempo y dinero fundamentalmente”.

SanDisk Extreme 900: Pura velocidad

Según pruebas internas de rendimiento de velocidad, el SanDisk Extreme 900 es hasta nueve veces más rápido que un disco duro portátil (500 GB), mientras que el SanDisk Extreme 500 ofrece una velocidad de transferencia hasta cuatro veces superior. Estas potentes soluciones, por tanto, son ideales para fotógrafos, profesionales que trabajan con cámaras de vídeo, creativos y todos aquellos que buscan mover archivos muy pesados a gran velocidad, tanto en la oficina como sobre el terreno.

Disponible en capacidades de hasta 1,92 TB, el SSD portátil SanDisk Extreme 900 ofrece la máxima capacidad y rendimiento de la gama. Gracias a su velocidad de transferencia nueve veces más rápida que un disco duro portátil, aporta una significativa ventaja cuando se trabaja con vídeo 4K, haciendo fotos de alta resolución o creando grandes archivos gráficos.

Su diseño compacto con una carcasa de aluminio duradero, te permite llevar contigo un gran portfolio digital al que puedes acceder y compartirlo en apenas unos segundos. Con unas velocidades de hasta 850 MB/s, el SanDisk Extreme 900 portátil reduce drásticamente los tiempos de espera y acelera el flujo de trabajo, independientemente del tamaño de los archivos. Además, cuenta con entrada USB Tipo C y cables Tipo A para proporcionar la máxima flexibilidad cuando trabajas entre sistemas.

SanDisk Extreme 500: Potencia en tamaño de bolsillo

Disponible con capacidad de hasta 480 GB, el SSD portátil SanDisk Extreme 500 es más pequeño que la mayoría de smartphones y proporciona una velocidad cuatro veces mayor que un disco duro portátil. Esta nueva unidad de bolsillo permite a los usuarios transferir vídeos de gran tamaño y bibliotecas de fotos a velocidades de hasta 415 MB/s.

Su diseño ligero y duradero lo convierte en una solución perfecta para aquellos que buscan velocidad y fiabilidad en el almacenamiento en cualquier lugar. Además, el SanDisk Extreme 500 cuenta con un elegante acabado negro, recubrimiento de goma en las esquinas y un anillo de metal, por lo que te permite llevarlo en el bolso cómodamente.

Tanto el SanDisk Extreme 900 como el SanDisk Extreme 500 han sido creados para soportar entornos difíciles, ya que cuentan con materiales resistentes a los impactos y a las temperaturas, ideales para muchos tipos de entornos. También incluyen software SecureAccess con encriptación de 128-bits para garantizar la seguridad de los archivos. Ambas gamas de SSD tienen 3 años de garantía.

Precios y disponibilidad

La gama de SSD portátiles SanDisk Extreme 500 estará disponible a nivel mundial en capacidades de 120, 240 y 480 GB, a un precio recomendado de 99.99$, 149.99$ y 239.99$ respectivamente.

La gama de SSDs SanDisk Extreme 900 estará disponible a nivel mundial en capacidades de 480 GB, 960 GB y 1,92 TB a un precio recomendado de 399.99$, 599.99$ y 999.99$ respectivamente.

Más información en  www.sandisk.com

publicidad

Escribe tus Comentarios