Samyang presenta el nuevo objetivo XEEN 135 mm T2.2

Samyang presenta el nuevo objetivo XEEN 135 mm T2.2

publicidad

El XEEN 135 mm T2.2 ofrece la calidad óptica 4K+ que exigen los profesionales del cine

La empresa internacional Samyang Optics ha anunciado el lanzamiento de un nuevo objetivo de la marca XEEN para cine y vídeo profesional. Al igual que todas las lentes de esta marca, el XEEN 135 mm T2.2 ofrece una calidad óptica para 4K+ e incluye tecnología de revestimiento X-Coating para reducir las imágenes fantasma.

El XEEN 135 mm T2.2 se una a los ya existentes: 14 mm T3.1, 24 mm T1.5, 35 mm T1.5, 50 mm T1.5 y 85 mm T1.5, que no solo pueden usarse con cámaras de formato completo, sino también con cámaras de sensores Super 35, APS-C y APS-H. Los objetivos están disponibles en cinco monturas -Canon, Nikon, Sony-E, PL y MFT-  y en dos escalas de enfoque diferentes.

La familia creceXEEN 135 mm T2.2

Elaborado para ofrecer una infinidad de posibilidades creativas, el nuevo XEEN 135 mm T2.2 complementa el set de objetivos de la compañía con una distancia focal tele para facilitar la captura de emociones y detalles cercanos que imprimen carácter a la filmación. La apertura luminosa de T2.2 graba altos contrastes y colores reales, incluso en entornos de poca luz y crea, además, un efecto bokeh muy agradable para fondos desenfocados y dramáticos. Su carcasa de aluminio es ligera, pero muy resistente para trabajar bajo cualquier condición de rodaje.

Además, Samyang ha confirmado que en las próximas semanas, como campaña especial de verano titulada “2016 Summer Samyang Blockbuster”, tendrán lugar un total de cinco lanzamientos, de los cuales el XEEN de 135 mm solo es el primero. Los demás objetivos serán anunciados a lo largo del verano.

El XEEN 135 mm T2.2 estará disponible mundialmente a partir del mes de agosto con un P.V.P. aproximado de 2.200 euros.

Más información en la web oficial de XEEN o en la web de Robisa, distribuidor oficial de Samyang y XEEN para España, Portugal y Andorra.

publicidad

Escribe tus Comentarios