Samsung desvela su línea de televisores (¿cuadros?) The Frame

Samsung desvela su línea de televisores (¿cuadros?) The Frame

El innovador televisor The Frame de Samsung es una obra de arte que se adapta perfectamente a la decoración interior de cualquier hogar

Hace unos días, en París, Samsung Electronics anunció nuevos detalles sobre sus líneas premium de televisores QLED TV y presentó su innovador y atractivo concepto de televisor The Frame. Mientras que la categoría QLED TV ha sido concebida sobre las soluciones Q Picture (calidad de imagen), Q Style (elegancia de diseño) y Q Smart (experiencia inteligente), la línea The Frame responde más a la idea de crear una auténtica obra de arte que encaje en cualquier estancia.

Samsung The FrameCon ello, se pone de manifiesto el foco de Samsung en el concepto “Lifestyle TV”, representado en una gama que fusiona tecnología y diseño para convertir los televisores en auténticas piezas artísticas. Y para ello, la firma coreana ha contado con la colaboración del prestigioso diseñador suizo Yves Behar.

The Frame: ¿Televisores o cuadros?

Para hacer incapié en su apuesta por el diseño premium, Samsung ha avanzado más detalles sobre su innovación más reciente: The Frame. Como se adelantó en CES 2017, la gama de televisores The Frame ha sido concebida y desarrollada con un enfoque artístico cuyo propósito es mejorar cualquier estancia o entorno de visionado.

Basado en una tecnología innovadora, The Frame evoca un marco colgado sobre un muro cuando está conectado en modo “Art”. En lugar de fundir a negro como un televisor convencional, la pantalla de este televisor se transforma en una obra de arte, permitiendo que los usuarios elijan piezas artísticas entre más 100 obras de arte en 10 categorías diferentes, incluyendo paisajes, arquitectura, fauna, acción o dibujo.

Combinado con las numerosas opciones de composiciones artísticas y colores, así como con accesorios personalizables que incluyen biseles intercambiables y un soporte Studio opcional, The Frame es un excelente complemento decorativo para los salones y salas de estar. Además, está equipado con el nuevo cable invisible y el montaje en pared “No Gap” de Samsung, lo que permite a los usuarios encajarlo sin problemas en cualquier lugar sin que los antiestéticos cables supongan un problema.

Samsung The Frame

The Frame estará disponible en España en los siguientes tamaños:

  • 55 pulgadas: 1.999 €.
  • 65 pulgadas: 2.999 €.

Más información en la web de Samsung.

Escribe tus Comentarios