Olvídate de limpiar con el nuevo POWERbot VR7000 de Samsung

Olvídate de limpiar con el nuevo POWERbot VR7000 de Samsung

Más delgado, inteligente y potente que nunca, así define Samsung su robot aspirador POWERbot VR7000 anunciado recientemente

Samsung ha aprovechado el CES 2017 para anunciar la última incorporación a su innovadora y popular línea de robots aspiradores, el POWERbot VR7000. Este nuevo modelos destaca por una potente succión y un diseño delgado, características imprescindibles para cubrir las necesidades de limpieza del hogar de los consumidores actuales.

Samsung POWERbot VR7000Renovado por fuera, mejorado por dentro

De acuerdo con una investigación interna de Samsung, el 39% de los consumidores en Norteamérica espera que su robot aspirador alcance los lugares de difícil acceso y tenga la suficiente capacidad de succión para eliminar la necesidad de una limpieza manual posterior.

Es por ello que el nuevo diseño del POWERbot VR7000 se dirige especialmente a los consumidores que demandan una limpieza automática mejorada. De hecho, con una altura de 97 mm, es un 28% más delgado que los robots aspiradores anteriores de Samsung (concretamente, si lo comparamos con la serie Samsung POWERbot VR9000).

Dependiendo del modelo elegido, el VR7000 garantiza una limpieza a fondo gracias a la generación de hasta 20 vatios de potencia de succión, al mismo tiempo que cubre áreas a las que no llegan los aspiradores de mano, como debajo de la cama o de otros muebles.

Por otro lado, la función “Edge Clean Master” (“Experto en rincones”) del POWERbot VR7000 permite llegar a 15 mm de la pared. Esto es posible gracias a que incorpora unos cepillos laterales de 288 mm de ancho, de manera que cuando el robot alcanza la pared puede recoger fácilmente el polvo y los pelos.

Más información en la web de Samsung.

Escribe tus Comentarios