Samsung lanza las Power Bank Animal Edition

Samsung lanza las Power Bank Animal Edition

publicidad
Samsung Power Bank Animal Edition (11.300 mAh)

Samsung Power Bank Animal Edition (11.300 mAh)

Dentro de la campaña “Charge the Life”, Samsung ha presentado las nuevas baterías externas Power Bank Animal Edition, que están disponibles con 8.400 u 11.300 mAh de capacidad y con las ilustraciones de cuatro especies en peligro de extinción.

Con el objetivo de concienciar sobre la protección de varias especies protegidas, Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de sus baterías Power Bank Animal Edition. Estos dispositivos forman parte de de la campaña “Charge the Life” y presentan un diseño inspirado en cuatro especies de animales en peligro de extinción.

“A medida que los usuarios pasan más tiempo con sus dispositivos móviles, demandan baterías con una mayor capacidad”, afirma Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics. “Nuestras nuevas baterías Power Bank Animal Edition atenderán a esta necesidad de mayor duración de la carga, a la vez que fomentamos la concienciación sobre este problema”.

Potentes y avanzadas

Las baterías Power Bank Animal Edition están disponibles en dos formatos; por un lado tenemos la de 8.400 mAh, cuya capacidad equivale a más de tres veces la que puede contener el nuevo Samsung Galaxy S6; y por otro, la batería de 11.300 mAh, que permite recargar completamente este smarphone más de cuatro veces.

Otra de las ventajas de las nuevas Power Bank Animal Edition de Samsung es que ofrecen una visualización clara del nivel de potencia. Además, son capaces de cargar el dispositivo al mismo tiempo y, a través de la aplicación móvil “Charge the Life”, disponible en Google Play y Samsung Galaxy Apps, muestran la imagen del animal cada vez más animado según aumenten los niveles de carga.

Samsung Power Bank Animal Edition (8.400 mAh)

Samsung Power Bank Animal Edition (8.400 mAh)

Cuatro versiones, cuatro especies amenazadas

La lista Roja de Especies Protegidas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) es mundialmente reconocida por ofrecer el enfoque más integral, global y objetivo en la evaluación del estado de conservación de las especies vegetales y animales. Actualmente, la lista Roja UICN juega un papel muy importante orientando las actividades de conservación del Gobierno, las ONGs y las instituciones científicas.

Samsung ha decidido crear cuatro versiones de la Power Bank Animal Edition con ilustraciones de cuatro especies que, según lista Roja UICN, están en peligro de extinción. Son las siguientes:

  • Oso Panda Rojo: Los pandas rojos miden cerca de un metro de largo, pesan alrededor de 4,5 kg y cuentan con una cola larga y peluda. Existen menos de 10.000 ejemplares de oso panda rojo adulto y están clasificados como “vulnerables” en la Lista Roja UICN de Especies Protegidas.
  • Zorro Fénec: Los zorros Fénec son pequeños zorros nocturnos procedentes del Sáhara, al norte de África. Están catalogados como una “preocupación menor” según la Lista Roja UICN de Especies Protegidas.
  • Oso Panda Gigante: Los pandas gigantes son unos de los animales más populares y están considerados tesoro nacional en China. Hoy en día, existen menos de 2.000 pandas gigantes en libertad y están catalogados como especie en “peligro de extinción” por la Lista Roja UICN de Especies Protegidas.
  • Mono Dorado: Los monos dorados tienen una mancha naranja dorada en los costados y en la espalda. Están clasificados como animales en “peligro de extinción” en la Lista Roja UICN debido a la progresiva destrucción que están sufriendo sus hábitats.

La batería de 8.400 mAh está disponible con las ilustraciones del Oso Panda Rojo y el Zorro Fénec, mientras que el Oso Panda Gigante y el Mono Dorado aparecen en la de 11.300 mAh.

Las Samsung Power Bank Animal Edition tienen un PVP a partir de 54,90 euros.

Más información en www.samsung.com

publicidad

Escribe tus Comentarios