Samsung te envuelve de sonido con Multiroom 360

Samsung te envuelve de sonido con Multiroom 360

publicidad
Samsung Multiroom 360 (R6)

Samsung Multiroom 360 (R6)

“Una nueva era del sonido” es lo que pretende inaugurar con sus nuevos altavoces Multiroom 360, que ofrecen un sonido completamente omnidireccional de 360º sin distorsiones ni ángulos muertos a través de la tecnología Ring Radiator.

La semana pasada, durante un exclusivo evento celebrado en Londres junto a los DJ Gorgon City y Laura Whitmore, Samsung dio a conocer sus nuevos altavoces Multiroom 360. Así, la marca coreana consolida su apuesta por el mercado de audio con el objetivo de revolucionar la experiencia de sonido ofreciendo un nuevo rango de productos que proporcionan al consumidor la libertad de escuchar música dónde quiera y cómo quiera.

“Multirom 360 combina nuestra tecnología propia con un elegante diseño, al mismo tiempo que ofrece una extraordinaria usabilidad gracias a la aplicación Multiroom”, señala Nacho Monge, Marketing Manager de AV en Samsung España. “Estamos entusiasmados con este lanzamiento, que tendrá un gran impacto en el mercado de audio”.

Samsung Multiroom 360 (R7)

Samsung Multiroom 360 (R7)

Sonido completamente envolvente

Los altavoces de la gama Multiroom 360 son el primer producto desarrollado en el laboratorio Audio Lab en California, creado en 2014 como parte del compromiso de Samsung con la innovación mundial en tecnología de audio. Utilizan la tecnología Ring Radiator de Samsung, que crea un sonido omnidireccional de 360º que se dispersa en el plano horizontal sin distorsiones, ni ángulos muertos y permite una experiencia inmersiva en toda la habitación, independientemente de dónde esté situado el equipo.

Multiroom 360 también destaca por su diseño futurista y elegante, con la unidad de altavoz oculata y una forma ovalada contemporánea, en armonía con sus capacidades de distribución del sonido en 360º. Hay dos modelos diferentes: el R7 (WAM7501 – en blanco o en negro-) y el modelo portátil R6 (WAM6500 -en negro-), que tiene una duración de batería de hasta 6 horas.

Ambos productos cuentan con funciones de conectividad Multiroom (vía WiFi) y bluetooth para emparejarse de forma inalámbrica con dispositivos móviles. Pueden controlarse utilizando la aplicación Samsung Multiroom, que permite elegir y controlar diferentes canciones en varias habitaciones, lo que podría incluir a otros dispositivos conectados a la misma red inalámbrica, como el televisor o la barra de sonido. Disponible para Android e iOS, la app Samsung Multiroom, además, ofrece la posibilidad de reproducir listas musicales en streaming de servicios como Spotify, Deezer, 8tracks o TuneIn.

Los dos altavoces Samsung Multiroom 360 salen a la venta este verano con los siguientes PVPR:

  • R6 -portátil-: 349 euros
  • R7: 399 euros

Más información en  www.samsung.com

publicidad

Escribe tus Comentarios