Samsung lanza una nueva gama de lavavajillas con tecnología WaterWall

Samsung lanza una nueva gama de lavavajillas con tecnología WaterWall

Los lavavajillas Samsung WaterWall generan una revolucionaria cortina de agua a alta presión que limpia de esquina a esquina

Samsung ha lanzado en España su innovadora gama de lavavajillas con tecnología WaterWall, una revolucionaria cortina de agua a alta presión que limpia en profundidad de esquina a esquina durante todo el ciclo de lavado. Gracias a ello, todos los utensilios que se introduzcan en el lavavajillas, independientemente de lo limpios o sucios que estén, quedarán perfectamente limpios.

“La ajetreada vida actual de los consumidores exige que los electrodomésticos que utilizan cada día sean eficientes, inteligentes y les ayuden a ahorrar tiempo y energía. Con la revolucionaria gama de lavavajillas WaterWall, Samsung introduce la innovación tecnológica más avanzada en un producto que cubre las expectativas de uso más exigentes”, declara Esther Alonso, senior marketing manager de Digital Appliances de Samsung.

lavavajillas Samsung WaterWallLimpieza con cortina

La tecnología WaterWall de Samsung proporciona una excelente limpieza gracias a su potente pared de agua a alta presión que, a diferencia de los lavavajillas convencionales con brazos rotatorios, alcanza todos los rincones del lavavajillas con la presión óptima y en todas las fases del lavado.

Seis potentes inyectores de agua suministran el caudal, el cual se redirecciona gracias al deflactor que se mueve a lo largo de la base del lavavajillas. De esta manera, se forma una cortina de agua continua que cubre cada esquina de la cuba limpiando cada elemento de la vajilla con la presión y el caudal óptimos.

Por otro lado, la función “Zona Booster” (un acelerador de potencia para una zona acotada) proporciona dos áreas de lavado individuales: en una de ellas, las cazuelas y sartenes más sucias se lavan a mayor presión (un 15% más de potencia que un ciclo normal) y temperatura; en la otra, los platos y vasos se lavan a una temperatura y una presión más suaves protegiendo la vajilla.

Además, el lavavajillas WaterWall incluye la puerta AutoOpen, que se abre automáticamente al acabar el ciclo para que circule el aire, y con la que se acelera el proceso de secado hasta en un 35%. También cuenta con el novedoso programa Rápido 55’, que permite lavar y secar la vajilla en tan solo 55 minutos.

lavavajillas Samsung WaterWallDiseño y consumo

En cuanto al diseño, sigue una línea estética minimalista y elegante, con dos versiones de acabado: en acero inoxidable y en blanco. Incorpora luz LED en la maneta exterior y un panel de control integrado en el marco de la puerta, lo que lo convierte en un producto discreto que encaja perfectamente en las cocinas actuales.

Por otro lado, en lo que respecta a la eficiencia energética, los nuevos lavavajillas Samsung WaterWall ofrecen el mayor rendimiento del mercado (A+++) y una gran capacidad de lavado (14 servicios). Además, sus 42 dB permiten un funcionamiento extremadamente silencioso.

La nueva gama de lavavajillas de Samsung WaterWall se compone de dos modelos y ya está disponible en España:

  • Modelo DW60M9550FW/EC WaterWall (en color blanco): 949 euros
  • Modelo DW60M9550FS/EC WaterWall (en coloro acero): 999 euros

Más información en la web de Samsung.

Escribe tus Comentarios