Crea y comparte imágenes en 360 grados con Samsung Gear 360

Crea y comparte imágenes en 360 grados con Samsung Gear 360

publicidad

La coreana ha reinventado la forma de captar y compartir momentos con Samsung Gear 360, una cámara que permite crear, ver y compartir vídeos e imágenes en 360 grados para disfrutar de una experiencia completamente envolvente.

Durante el pasado MWC, la compañía coreana anunció el lanzamiento de Samsung Gear 360, una cámara de 360 gradosSamsung-Gear-360-Tripod que te ofrece la posibilidad de crear, ver y compartir fácilmente tus experiencias a través de vídeo y de imágenes fijas. Gear 360 está pensada para que te conviertas en creador de tus propios contenidos de realidad virtual y los puedas disfrutar, por ejemplo, a través de las gafas Samsung Gear VR.

“Samsung continúa derribando fronteras en la experiencia móvil para ir más allá del smartphone”, señala DJ Koh, presidente de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Siguiendo la estela de la versión de Gear VR lanzada el año pasado, Gear 360 continúa explorando los límites del contenido envolvente, proporcionando una experiencia visual que hace que capturar y compartir nuestros momentos sea aún más fácil”.

Para cualquier actividad

Samsung Gear 360 está equipada con dos lentes de ojo de pez, ambas con sensores de imagen de 15 megapíxeles, de manera que es capaz de capturar vídeo 360º en alta resolución (3840 x 1920 píxeles) e imágenes fijas de 30 megapíxeles. Además, es posible grabar vídeos e imágenes con un ángulo de visión de 180º utilizando solo un lado de las lentes de la cámara.

Samsung-Gear-360-VRCon el fin de ofrecer un buen rendimiento a cualquier hora del día, Gear 360 incorpora lentes brillantes f/2.0, que crean imágenes en alta resolución incluso en condiciones de poca luz. Además, su diseño ligero y compacto de formas esféricas favorece la portabilidad para grabar en movimiento o en actividades de interior. También incluye un cómodo trípode  y es compatible con una amplia selección de accesorios y soportes disponibles actualmente en el mercado.

Al sincronizar Gear 360 con un smartphone Samsung, podrás pre-visualizar contenido en tiempo real cuando estés grabando. Además, Gear 360 mostrará el contenido grabado para que puedas verlo y guardarlo en tu smartphone o subirlo y compartirlo directamente en redes sociales, incluyendo Google Street View. Y como hemos dicho antes, para disfrutar de una auténtica experiencia visual en 360º, es posible ver los contenidos que han creado a través de Gear VR.

Todas estas funciones estarán disponibles a través de una aplicación móvil específica que podrá descargarse en Galaxy Apps, en Google Play y en el PC, y que permitirá llevar a cabo tareas de edición avanzadas.

Por desgracia, de momento, Gear 360 solo es compatible con los siguientes smartphones de la compañía:

  • Samsung Galaxy S7
  • Samsung Galaxy S7 edge
  • Samsung Galaxy S6edge+
  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy S6 edge
  • Samsung Galaxy S6.

Samsung Gear 360 ya está a la venta por 349 euros.

Más información en la web global de Samsung.

publicidad

Escribe tus Comentarios