Samsung Galaxy Tab 4 10.1, ya a la venta

Samsung Galaxy Tab 4 10.1, ya a la venta

publicidad

Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Samsung Galaxy Tab 4 10.1

El nuevo Samsung Galaxy Tab 4 de 10,1 pulgadas ha aterrizado en el mercado para ofrecer una experiencia multimedia de calidad sin renunciar a un diseño elegante y más ligero. Y como añadido, llega acompañado por una suscripción gratuita de un año a Orbyt.

Para todos aquellos que no se conforman con las pantallas de menor tamaño, la coreana ha lanzado el nuevo Samsung Galaxy Tab 4 de 10,1 pulgadas, que presume de un formato panorámico en un cuerpo manejable. De hecho, todos los detalles de este tablet van dirigidos a convertirlo en una buena alternativa para ver o compartir contenidos con familiares y amigos en cualquier lugar.

El Samsung Tab 4 dispone de una pantalla WXGA de 10,1 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10, lo que mejora la experiencia de visualización a la hora de reproducir películas, vídeos, juegos o libros digitales. Además, a través de Multi Window, permite dividir la pantalla en varias ventanas diferentes, con la posibilidad de cambiar de contenido o aplicación de manera rápida y sin interrupciones. Esta función multitarea también agiliza la tarea de transferir contenidos de una ventana a otra simplemente arrastrándolos.

Otras prestaciones

En lo que respecta al aspecto exterior, el Samsung Galaxy Tab 4 hace gala de un peso ligero, un fino grosor y un acabado premium en su parte trasera que facilita el agarre y aporta comodidad en el uso. Está disponible en negro o en blanco.

Por dentro, cuenta con un procesador quad core a 1,2 GHz, que proporciona un buen rendimiento en todo tipo de tareas, y una nueva batería de 6.800 mAh, que ofrece más autonomía y portabilidad. Además, incorpora una cámara principal de 3 Mp y una frontal de 1,3 Mp, y está disponible tanto en versión WiFi como con conectividad LTE (4G).

Con el objetivo de convertirse en una herramienta para toda la familia, el Samsung Galaxy Tab 4 10.1 viene equipado con divertidos servicios que te permitirán acceder a contenidos y mantenerte conectado donde quiera que estés. Entre todos ellos, destacan:

  • Group Play: para compartir y reproducir música, documentos y juegos en tiempo real.
  • Samsung Link: para compartir y reproducir contenidos a través de dispositivos inteligentes en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • WatchON: para ver programas de televisión y películas desde cualquier dispositivo, tanto en casa como en la calle.
Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Un año de Orbyt

Coincidiendo con este lanzamiento, Samsung ha anunciado una colaboración con Unidad Editorial mediante la que los usuarios del Samsung Galaxy Tab 4 podrán disfrutar de una suscripción anual gratuita a dos de sus cabeceras a través de Orbyt. Este quiosco digital multi-soporte ofrece un amplio catálogo de publicaciones (entre las que se encuentra la revista Gadget), que pueden consultarse desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Gracias a este acuerdo entre Samsung y Unidad Editorial, los usuarios del Samsung Galaxy Tab 4 podrán elegir entre tres posibles combinaciones para configurar su paquete de contenidos informativos (valorado en más de 250 euros), que estará compuesto por dos cabeceras a escoger entre El Mundo, Marca o Expansión, y la revista Telva.

Eso sí, para disfrutar de ambas suscripciones, será necesario descargar la aplicación de Orbyt en el Tab 4 a través de la tienda Samsung Apps. Una vez instalada, hay que registrarse aceptando los términos y condiciones de la promoción y eligir el paquete de contenidos deseado. A partir de ese momento es cuando comienza la suscripción gratuita durante el periodo de un año.

El Samsung Galaxy Tab 4 10.1 tiene un precio recomendado a partir de 329 euros.

Más información en www.samsung.com

publicidad

Escribe tus Comentarios