Samsung Galaxy S4 Active, el smartphone todoterreno

Samsung Galaxy S4 Active, el smartphone todoterreno

publicidad
Samsung Galaxy S4 Active

Samsung Galaxy S4 Active

Practica deportes al aire libre con este dispositivo resistente al agua y a la arena

El Samsung Galaxy S4 Active es el smartphone ideado para acompañar a los usuarios más activos y aventureros en cualquier entorno, practicando deportes de riesgo o simplemente dando un paseo. Samsung Galaxy S4 Active está repleto de funcionalidades para sacar todo el provecho a cualquier aventura al aire libre, grabarla, fotografiarla y compartirla de forma inmediata, sin preocuparse porque el polvo o el agua estropeen el dispositivo.

Gracias a su diseño hermético, su cámara trasera de 8 megapíxeles y su funcionalidad Aqua Mode, exclusiva para Galaxy S4 Active, los usuarios podrán hacer fotos en el agua sin problemas. Este smartphone guanta hasta 30 minutos a una profundidad máxima de un metro y además permite usar auriculares con el mismo resultado que en condiciones normales, gracias a su entrada de auriculares resistente al agua.

Otras de sus características son su procesador Quad-Core de 1,9 GHz y 2600 mAh de batería, la resolución de su pantalla Full HD TFT LCD de 5 pulgadas (443 PPI) y su uso incluso en condiciones de frío gracias a su funcionalidad Touch Glove, que permite el uso de la pantalla táctil con guantes.

La tecla de volumen en el lateral del teléfono también se puede utilizar para la captura de fotos y videos; y pulsándola durante unos segundos, la cámara se convierte en luz de flash LED de gran alcance, perfecta para actividades de noche o con poca visibilidad.

Galaxy S4 Active, que saldrá a la venta este verano, estará disponible en tres colores: Urban Grey, Dive Blue y Orange Flare.

Un smartphone para viajeros

El Galaxy S4 Active incluye S Travel (TripAdvisor), que da información localizada y recomendaciones de todo tipo en cualquier lugar, y S translator, que traduce voz y texto de forma instantánea, ya sea a través de correo electrónico, SMS o ChatON.

Para los que disfrutan tomando fotos de sus viajes, el smartphone incluye funcionalidades como Drama Shot, que permite ver toda la acción concentrada en una única toma; Sound & Shot, que almacena el sonido de la escena y la voz de manera conjunta al tomar una fotografía; o Animated Photo (para dotar de movimiento sólo una parte de la imagen). Las fotos se pueden almacenar y compartir con otros usuarios utilizando Story Album y Group Play.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4 Active

Red: LTE Cat3, HSPA+ 42/5.76Mbps, EDGE/GPRS Class 12
Procesador: 1.9GHz Quad-Core Processor
Pantalla: 5.0”  Full HD TFT LCD, 443 PPI, Glove Touch
Sistema Operativo: Android 4.2.2 (Jelly Bean)
Cámara: Rear:  8 megapixel with LED Flash light
Front:  2 megapixel
Características de la cámara: Camera Key, Drama Shot, Sound&Shot, Aqua mode, Beauty face, Best photo, Continuous shot, Best face, Animated photo, Rich tone, Panorama
Vídeo: MPEG4,H.263,H.264,DivX4,VP8, WMV9, WMV 7/8, MP43, Sorenson Spark
Audio: MP3,AAC,AAC+,eAAC+,WAV,AMR-NB, AMR-WB,MIDI,OGG,IMY,XMF,WMA,FLAC
Servicios y características adicionales: Samsung Smart Scroll/Pause, Air View/Gesture, Samsung WatchON
– ChatON, Samsung Hub
– Group Play:  Share Music, Share Picture, Share Document, Play Games
– Dust and Water Resistant (IP67)
– S Translator, S Travel(Trip Advisor), S Health, Story Album
Servicios de Google Mobile: Google Search, Google Maps, Gmail, Google Play, Google Plus, YouTube, Google Local, Google Navigation (Turn-by-turn Navi.), Voice Search, Chrome Browser
Conectividad: Wi-Fi ac, Wi-Fi Direct, IrDA, NFC, USB 2.0, Bluetooth® 4.0 (LE)
Sensor: Accelerometer Sensor, Proximity Sensor, Gyro Sensor, Digital Compass, Barometer Sensor, Gesture Sensor, Finger Hovering Sensor, Light Sensor
Memoria: 16GB Internal memory
micro SD slot (up to 64GB), 2GB RAM
Dimensiones: 139.7 x 71.3 x 9.1 mm, 151g
Batería: 2,600mAh

Más información sobre el Samsung Galaxy S4 Active en www.samsung.com/es

publicidad

Escribe tus Comentarios