Samsung Galaxy A: La gama premium juvenil

Samsung Galaxy A: La gama premium juvenil

publicidad
Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy A5

La firma coreana ha ampliado su familia de smartphones con los nuevos Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, dos terminales diseñados para la “generación conectada” que combinan un diseño completamente metálico con un hardware Premium.

Con sus dos últimos smartphones, Samsung tiene como objetivo que los más jóvenes puedan expresar su estilo, ofreciéndoles todo lo necesario para comunicarse y compartir sus momentos especiales en redes sociales. El Samsung Galaxy A3 y el Samsung Galaxy A5 presentan un cuerpo metálico y ultra fino que inaugura una nueva categoría de producto dirigida en especial a los “Millennials”, la “generación conectada” que busca experiencias únicas a través del uso de la tecnología.

Además de contar con un diseño moderno, los nuevos dispositivos Samsung Galaxy A cuentan con unas funcionalidades avanzadas que garantizan la mejor experiencia móvil a los usuarios de redes sociales, con infinitas posibilidades para compartir sus fotografías y vídeos favoritos. Ambos smartphones estarán disponibles a partir de hoy en el mercado español.

En palabras de Celestino García, Vicepresidente de Samsung España,  “La innovación de Samsung siempre busca responder a las tendencias y demandas que detectamos en el mercado. Este es el caso de los nuevos Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, desarrollados para cubrir las necesidades específicas de los usuarios más jóvenes, ya que ofrecen todo lo que buscan los Millenials en un dispositivo: un diseño actual, un estilo personal y amplias posibilidades para comunicarse y compartir sus momentos favoritos estén donde estén. Con ellos ampliamos y completamos nuestra familia Galaxy para poder ofrecer terminales que se ajusten a todos los públicos y nos ayuden a mantener e incrementar nuestra posición de liderazgo en el mercado de la telefonía móvil”.

Samsung Galaxy A3

Samsung Galaxy A3

Bonito por fuera, completo por dentro

Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 son los smartphones más finos de Samsung hasta la fecha, gracias a un diseño completamente construido en metal de 6,9 y 6,7 mm, respectivamente. Además del aspecto moderno y chic de estos dispositivos, cada usuario puede expresar su estilo propio eligiendo entre diversos tamaños y una gama de colores muy atractiva, incluyendo blanco, negro, plata y dorado.

Otro de sus puntos fuertes es la espectacular cámara frontal de 5 megapíxeles, que te permite hacer unos selfies en alta resolución, detectando y enfocando automáticamente los rostros. Además, es posible personalizar las imágenes para compartirlas utilizando las funciones innovadoras de su cámara, como Selfie panorámico, disparo por gestos, GIF Animado, Beauty Face, y Rear-cam Selfie. Y gracias a la conectividad 4G del A3 y el A5, podrás compartir de forma rápida y sencilla fotografías y videos en tus redes sociales favoritas.

Los dos modelos de la gama Samsung Galaxy A están equipados con una pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display, que proporciona imágenes más nítidas con un contraste profundo y mejores ángulos de visión. Esta función permite disfrutar de contenidos con colores más vivos en cualquier condición, incluso bajo el brillo directo del sol.

También cuentan con un procesador quad core a 1,2 GHz que ofrece una experiencia multitarea y de navegación muy fluida. Además, ambos dispositivos incluyen las funciones más populares de la familia Galaxy, como Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multipantalla, así como audio ajustable con adaptadores inteligentes y funciones de sonido mejoradas que detectan las condiciones que rodean al usuario.

Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 ya están disponibles en color blanco, negro, plata y dorado, con un precio de 299 euros y 399 euros respectivamente.

Más información en www.samsung.com

publicidad

Escribe tus Comentarios