Sábado, sabadete… con MYHIXEL te calmarás un poquete

Sábado, sabadete… con MYHIXEL te calmarás un poquete

La eyaculación precoz sigue siendo un tema tabú entre los varones que la sufren. MYHIXEL promete traerles tranquilidad.

Y lo que no es tranquilidad, pero dejemos de lado los comentarios ‘picantones’ y los chistes, porque lo cierto es que la eyaculación precoz, según uno de los últimos estudios, sigue siendo un problema para los hombres que la sufren. Y no solamente por lo que conlleva, sino por el silencio que viene después y que acaba siendo peor cuanto más tiempo pasa.

Conscientes de esto, la startup española MYHIXEL ha estado trabajando en un dispositivo que comparte nombre con la empresa y que incorpora lo último en tecnología para proponer ejercicios de duración e intensidad gradual para mejorar y enseñar a controlar los ritmos de la eyaculación.

Pero, ¿qué es exactamente MYHIXEL? ¿Es un florero?

No, no es un florero. Dicho mal y pronto, MYHIXEL es un masturbador. Sí, como los que se venden en las tiendas para adultos. Pero lo que lo hace realmente especial es que está específicamente pensado para pacientes con antecedentes o en riesgo de padecer eyaculación precoz. Su sistema de vibración automático y la sincronización vía app con smartphones, tablets y ordenadores permiten hacer un seguimiento de las estadísticas, comprobando el tiempo medio de cada eyaculación y pudiendo ver, rápida y sencillamente, si estás progresando.

Puedes encontrar más información en la web oficial de MYHIXEL.

Déjanos tus Comentarios