S115 Sport Elite Peli ProGear, nueva mochila profesional

S115 Sport Elite Peli ProGear, nueva mochila profesional

publicidad
Mochila Peli S115

Mochila Peli S115

Esta mochila para cámaras incorpora una carcasa para ordenador portátil y un compartimento con divisores acolchados para proteger cuerpos de cámara, objetivos, flashes y otros accesorios

Peli Products lanza la mochila S115 Sport Elite de Peli ProGear con compartimentos para ordenador portátil y cámaras. Se trata de una mochila para cámaras que incorpora una carcasa Peli de alta resistencia para ordenador portátil y un compartimento frontal resistente al agua con divisores acolchados para proteger varios cuerpos de cámara, objetivos, flashes y otros accesorios de fotografía. La carcasa para el ordenador portátil integrada es un compartimento estanco, indestructible y resistente a impactos, especialmente diseñado para un Ultrabook, cualquier otro portátil de 15″ de hasta 2,5cm de grosor o cualquier MacBook de 17″.

La S115 dispone de varios compartimentos de protección, incluidos bolsillos de malla para accesorios frágiles, bolsas internas para guardar cables y tarjetas de memoria, y tres bolsillos laterales externos para botellas de agua y otros accesorios. Esta mochila profesional incorpora una placa frontal rígida que protege los accesorios de tu cámara de los impactos, correas laterales para sujetar trípodes de gran tamaño, y un cierre de apertura fácil que permite acceder rápidamente a la funda del ordenador portátil.

El compartimento para el portátil de la S115 cuenta con certificado IP67 (estanco hasta 1 metro durante 30 minutos) e incorpora una la válvula de compensación automática de la presión que evita el efecto de vacío en su interior. La mochila dispone también de una correa para abrocharla al pecho y otra para la cintura que ayuda a equilibrar el peso, y un asa SureGrip para facilitar su transporte. La S115 cuenta con un refuerzo para la espalda con ventilación y unas correas ergonómicas flotantes para los hombros.

La mochila S115 Sport Elite de Peli ProGear tiene un precio recomendado de 369,95 euros.

Más información en www.peli.com

publicidad

Escribe tus Comentarios