Roomba 790, el nuevo robot aspirador de iRobot

Roomba 790, el nuevo robot aspirador de iRobot

publicidad
Roomba 790 de iRobot

Roomba 790 de iRobot

La última tecnología aplicada a la limpieza del hogar para los usuarios más exigentes

iRobot, líder en tecnología robótica, lanza en España el robot aspirador Roomba 790, el modelo de gama más alta de la marca que, al igual que el resto, elimina la suciedad, el polvo y el pelo de mascotas de cualquier tipo de suelo con sólo presionar un botón. También puede programarse, de manera que Roomba saldrá de su base a limpiar de forma autónoma los días y a las horas que el usuario desee y volverá de nuevo a cargarse cuando se le esté acabando la batería o haya terminado su tarea.

Roomba 790 cuenta además con el control remoto Wireless  Command Center, siendo el único modelo con esta característica), que permite accionar, programar o cambiar el modo de limpieza de la Roomba desde cualquier parte de la casa sin que influyan los obstáculos como paredes o escaleras (hasta un máximo de 25 metros de distancia).

Otra de las novedades del Roomba 790 son los filtros HEPA duales, que evitan que las partículas de polvo finas circulen en el hogar, dejando el aire renovado. Este tipo de filtros son especialmente beneficiosos para los hogares con personas alérgicas.

Además, también cuenta con la tecnología Dirt Detect que detecta las zonas más sucias mediante un sensor óptico localizado frente al depósito de aspiración y lleva a cabo una limpieza de pasada  persistente consistente en movimientos de atrás a adelante para ofrecer el mejor resultado de limpieza posible. También dispone de un modo de limpieza manual (modo Spot) para limpiar sólo zonas concretas.

El Roomba 790 incluye también los Virtual Wall Lighthouses, que emiten un haz de luz infrarroja para que Roomba no cruce la luz emitida y así no entre en determinadas habitaciones o áreas que no deben ser limpiadas. También se pueden usar para guiar a Roomba por las distintas habitaciones.

Resumen de características del Roomba 790:

Control táctil – El panel táctil de última tecnología elimina los botones y permite controlar el robot con tan sólo tocar con los dedos.
Dirt Detect de la serie 2: utiliza sensores acústicos y ópticos para detectar partículas pequeñas y grandes
Indicador de depósito lleno: permite saber cuándo el depósito de suciedad está lleno y debe vaciarse
Cabezal de limpieza avanzado: ofrece un rendimiento superior para recoger suciedad, polvo, pelo de mascota, alérgenos, etc. de alfombras y suelos duros
Depósito AeroVac de la serie 2: retira con eficiencia la suciedad y los pelos de los cepillos y los introduce en el depósito; de este modo, se recoge más suciedad que con las series anteriores de Roomba
Filtros de tipo HEPA: recogen partículas de polvo muy finas, de hasta 0,3 micrómetros, lo que permite dejar el aire más puro y saludable
Patrón de limpieza de paso persistente: movimiento similar al de un cepillo, hacia atrás y adelante, en las zonas donde Roomba detecta más suciedad y residuos
Parachoques soft-touch: amortigua el contacto entre el robot y las paredes, muebles y otros objetos de las habitaciones
Batería de larga duración: Un software administra el consumo energético, lo que permite ganar un 50% más de vida útil de la batería que los modelos anteriores de Roomba. Esto garantiza que se puedan realizar cientos de ciclos de limpieza con un uso correcto.

Precio recomendado del Roomba 790: 849 euros.

Más información del Roomba 790 en www.irobot.gesolutions.net

publicidad

Escribe tus Comentarios