Rolleiflex 4K Cage: ¿Una jaula para videocámaras?

Rolleiflex 4K Cage: ¿Una jaula para videocámaras?

publicidad

Rolleiflex_4K_CageRolleiflex 4k Cage es una resistente jaula estabilizadora para cámaras pensada para aquellos profesionales que realizan sus vídeos en las situaciones más extremas.

Fundada en 1920 y con sede en Alemania, Rollei se hizo famosa en los años 30 por su línea de cámaras de carrete TLR Rolleiflex, que tuvo un gran impacto en el sector de la fotografía. Durante más de 90 años, Rollei ha trabajado para el mundo de la fotografía y su portfolio actual incluye trípodes profesionales, cámaras digitales, cámaras de acción, accesorios para smartphones y productos para fotografía y vídeo.

“Con el lanzamiento de la Rolleiflex 4K Cage queremos mostrar a nuestros usuarios que seguimos ofreciéndoles productos de alta calidad basados en nuestra tradicional y prestigiosa marca Rolleiflex. Esta nueva jaula es perfecta para los amantes del vídeo y la fotografía que siempre buscan la máxima perfección para su trabajo”, comenta Thomas Güttler, Managing Director de Rollei.

Vídeos de calidad

El objetivo de todos los profesionales de vídeo es realizar los mejores vídeos incluso en las situaciones más extremas. Por eso, Rollei ha lanzado Rolleiflex 4K Cage, una resistente jaula de cámaras para realizar vídeos profesionales, compatible con los modelos Sony Alpha A7 / A7S / A7II / A7R, Panasonic GH4 / GH3 y Blackmagic Design Pocket Cinema Camera.

El propio marco que compone la jaula de la Rolleiflex 4K Cage es extensible en su parte interior y puede pasar de los 135 mm a los 155 mm de ancho. Asimismo, incluye una placa base de aluminio a la que es posible incorporar dos tubos de fibra de carbono de 15 mm atornillados bajo la jaula, así como acoplar un dispositivo de enfoque o un parasol.

Rolleiflex_4K_Cage_2

Esa placa base de la Rolleiflex 4K Cage cuenta, además, con roscas de 1/4 y 3/8 pulgadas en su parte inferior, de manera que permite montarla sobre un trípode y acoplarle todo tipo de accesorios, como un micrófono, iluminación de vídeo o brazos articulados con monitor. De esta forma, el sistema de la cámara y todos los elementos conectados a ella se convierten en una única unidad, de fácil uso en cualquier situación.

Además, con el fin de proporcionar una flexibilidad adicional, la jaula estabilizadora Rolleiflex 4K Cage incluye una empuñadura ajustable que permite realizar vídeos incluso desde posiciones cercanas al suelo.

La jaula Rolleiflex 4k Cage tiene un precio recomendado de 599,99 euros y está disponible en Amazon o en la tienda online de Rollei.

Más información en es.rollei.com

publicidad

Escribe tus Comentarios