Consigue selfies panorámicos con Rollei ePano Selfie

Consigue selfies panorámicos con Rollei ePano Selfie

publicidad
Rollei ePano Selfie

Rollei ePano Selfie

El nuevo accesorio de la marca alemana se llama Rollei ePano Selfie y permite obtener una visión panorámica de hasta 360º. De esta forma, lograrás unos selfies más atrevidos y unas imágenes sorprendentes. ¡Y funciona de forma inalámbrica!

Capturar los recuerdos más espectaculares es el objetivo de Rollei ePano Selfie, el nuevo accesorio de Rollei que permite obtener unas impresionantes panorámicas de hasta 360 grados. Se trata de un cabezal rotatorio que puede acoplarse a casi cualquier selfie stick (un palo para selfies, vamos).

Su control remoto a través de infrarrojos, su diseño ligero y compacto, o su oscilación entre 2 y 5 revoluciones por minuto son algunas de las características que hacen de él un complemento que se adapta a cualquier situación imaginable para descubrir diferentes perspectivas.

Rollei-ePano-SelfieGracias a Rollei ePano Selfie, por tanto, es posible capturar realizar capturas con visión panorámica de hasta 360º a la hora de disparar selfies, vídeos o fotos. Su funcionalmiento es tan sencillo como adaptarlo a un selfie stick y activarlo por control remoto a través de infrarrojos; tiene un alcance máximo de hasta 5 metros.

Es compatible tanto con smartphones (sistemas iOS 5.0, Samsung Android 2.3.6) y con cámaras de acción equipadas con bluetooth 3.0/4.0. A pesar de su peso tan ligero (100 gr) y su pequeño tamaño (65 x 58 mm), es capaz de soportar una carga máxima de 500 gr.

Precisamente ese diseño compacto hace que el Rollei ePano Selfie sea muy fácil de transportar y pueda adaptarse a cualquier situación imaginable; incluso llega a convertirse en un soporte giratorio sobre una superficie recta gracias a las pequeñas patas a modo de trípode que incorpora.

En cuanto a sus características técnicas, dispone de una batería de 450 mAh, que requiere un tiempo máximo de carga es de 8 horas para aguantar hasta tres horas seguidas de grabación.

El Rollei ePano Selfie estará disponible a partir de mediados de octubre en la web de Kaos Entertaintment, en Amazon.es o en la tienda online de Rollei. Su precio recomendado es de 54,99 euros.

Más información en  es.rollei.com

publicidad

Escribe tus Comentarios