Rollei Actioncam 7S WiFi: Acción en 4K

Rollei Actioncam 7S WiFi: Acción en 4K

publicidad

Rollei_Actioncam_7S_WIFI

La compañía alemana pretende plantar cara a la archiconocida GoPro con una cámara de acción capaz de grabar vídeo Full HD 4K y capturar fotos de 16 megapíxeles. Su nombre es Rollei Actioncam 7S WIFI, veamos su carta de presentación.

Rollei, la mítica casa alemana fundada en 1920, ha lanza al mercado una nueva cámara de acción de alta gama, destinada tanto al público amateur como a deportistas profesionales. La Rollei Actioncam 7S WiFi ofrece, entre otras prestaciones, la posibilidad de grabar vídeos de tus aventuras con una resolución de 4K Cinema a 12 fps, con opciones de Time Lapse y  Super Slow Motion.

En su función de cámara fotográfica, su sensor de 16 megapíxeles consigue registrar unas imágenes de gran calidad y realismo, mientras que su lente gran angular permite un ángulo de visión de 150º para no dejar nada fuera de la foto. También incluye la opción de disparo continuo y temporizador.

Comparte tus vivencias

Otra de las virtudes de la Rollei Actioncam 7S WiFi es que dispone de un sistema WiFi con alcance de 40 metros que, en combinación con una aplicación para iOS o Android, te permitirá controlar la cámara desde tu tablet o smartphone para ver y compartir todas las fotos y vídeos.

Como presenta un peso de 113 gramos, tiene unas reducidas dimensiones de 60 x 43 x 46 mm (incluyendo la pantalla) y viene acompañada por una carcasa resistente al agua y una amplia gama de accesorios de sujeción, la Rollei Actioncam 7S WiFi promete convertirse en una compañera perfecta para cualquier viaje o actividad al aire libre.

Si quieres ver todo lo que te permite hacer una Rollei Actioncam 7S WiFi, no te pierdas su vídeo de presentación:

La Rollei Actioncam 7S WiFi está disponible a través del distribuidor Kaos Entertainment con un precio de venta recomendado de 329,99 euros.

Más información en www.kaosentertainment.es y en www.rollei.com

publicidad

Escribe tus Comentarios