Sí, la Rollei Actioncam 500 Sunrise es una cámara de acción

Sí, la Rollei Actioncam 500 Sunrise es una cámara de acción

publicidad
Rollei Actioncam 500 Sunrise

Rollei Actioncam 500 Sunrise

Aunque no lo parezca a simple vista, la Rollei Actioncam 500 Sunrise es una cámara de acción pensada para los amantes de los deportes extremos que buscan inmortalizar sus increíbles hazañas y compartir sus vídeos con todo el mundo.

Rollei, la empresa alemana especializada en la fabricación de productos y accesorios fotográficos, acaba de presentar una nueva cámara de acción destinada a los apasionados de la aventura y los deportes extremos. Ya sea por tierra, mar o aire, la Rollei Actioncam 500 Sunrise ofrece una gran resolución e integra tecnología inalámbrica para visualizar, compartir y descargar fotos y vídeos desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.

La Actioncam 500 Sunrise es, en definitiva, una videocámara de alta gama con un sensor de imagen capaz de capturar fotografías de 8 megapíxeles y vídeo Full HD 1.080p. Su objetivo gran angular, que permite un ángulo de captación de 136º, y su gran resolución de hasta 4K / 15 fps, hacen de ella la cámara perfecta para disfrutar de la diversión y aventura al aire libre.

Rollei-Actioncam_500_Sunrise

Para conseguir secuencias realmente originales, la Rollei Actioncam 500 Sunrise ofrece también una función de cámara rápida (Foto Time Lapse), con intervalos de tiempo ajustables (3, 5, 10, 30 y 60 segundos) y con la opción de grabar en serie, ya sea con 3, 5 ó 10 fotogramas por segundo.

Otra característica importante de la Actioncam 500 Sunrise es que integra conectividad WiFi con hasta 40 metros de alcance, de manera que es posible acceder fácilmente a la cámara desde smartphones/tablets (a través de una aplicación para iOS y Android) y desde cualquier ordenador, para visualizar, compartir y descargar fotos y vídeos donde y cuando queramos.

Además, esta cámara es sumergible hasta 10 metros de profundidad, resiste caídas desde hasta 1,5 metros de altura y tiene una batería recargable con hasta 120 minutos de duración. Su compacto tamaño (47 x 44 x 44,4 mm), su ligero peso (98 gr con la batería incluida) y sus diferentes conexiones (MicroUSB, MicroSD y HDMI) completan la amplia lista de prestaciones más destacadas.

La nueva Rollei Actioncam 500 Sunrise tiene un precio recomendado de 249,99 euros.

Más información en es.rollei.com

publicidad

Escribe tus Comentarios