Cristiano lanza los auriculares ROC by Monster

Cristiano lanza los auriculares ROC by Monster

publicidad
ROC Sport Freedom Bluetooth Over-Ear

ROC Sport Freedom Bluetooth Over-Ear

La firma creada por el astro portugués y la empresa de sonido Monster se han unido para crear una familia de productos de audio bajo el lema Live Life Loud. Una cosa está clara: tanto los auriculares como los altavoces ROC by Monster no pasarán desapercibidos.

Un diseño al más puro estilo CR7 y la más avanzada tecnología acústica son las dos características de ROC by Monster, la familia de productos de sonido creada por la firma ROC (propiedad del jugador) y la prestigiosa compañía Monster.

La gama ROC by Monster está compuesta, de momento, por dos auriculares supraaurales (de diadema) y unos auriculares intraaurales (de botón). Próximamente, además, lanzarán un altavoz sumergible. Eso sí, en todos los casos, destaca un diseño en color titanio con detalles en dorado que recuerda sobremanera a la estética de Cristiano.

Tres auriculares… Y un invitado

En primer lugar, tenemos los auriculares de diadema Sport, que cuentan con suaves almohadillas de felpa, control en línea, micrófono integrado, aislamiento del ruido, estuche de viaje y cable anti enredos. Están disponibles en dos versiones:

  • ROC Sport Black Platinum Over-Ear: Con cable y altavoces giratorios (299,95 dólares).
  • ROC Sport Freedom Bluetooth Over-Ear: Resistentes al sudor y con conectividad bluetooth (249,95 dólares).
ROC Sport SuperSlim Wireless In-Ear

ROC Sport SuperSlim Wireless In-Ear

Por otro lado, encontramos los auriculares de botón ROC Sport SuperSlim Wireless In-Ear (169,95 dólares), también resistentes al sudor y con bluetooth, almohadillas de diferentes tamaños, función manos libres y control en línea.

Y por último, está el altavoz portátil ROC BackFloat Floating Bluetooth Speaker, equipado con tecnología inalámbrica y, como su nombre indica, capaz de flotar en el agua. Se comercializará próximamente, aún no sabemos ni la fecha exacta ni su precio.

Más información en  www.monsterproducts.com

publicidad

Escribe tus Comentarios