El robot educativo Elements Solar Bot 14.1 adopta 14 formas diferentes

El robot educativo Elements Solar Bot 14.1 adopta 14 formas diferentes

Económico, fácil de montar y de programar, este nuevo robot educativo puede convertirse en una tortuga, un barco e incluso un zombi

La multinacional de origen español, Elements Devices, nació con el objetivo de ofrecer la última tecnología, de calidad y asequible para el mayor público posible. Pulseras y relojes inteligentes, tablets, ordenadores portátiles, gafas de realidad virtual, robots inteligentes y hasta hoverboards son algunos de los productos que conforman su catálogo. Ahora nos proponen Solar Bot 14.1, un robot educativo desarrollado para aumentar la creatividad y mejorar el aprendizaje del niño.

Elements Solar Bot 14.1 - Caminante

Caminante

En la actualidad, la enseñanza tecnológica y, en concreto, las clases de robótica se han convertido en una de las actividades extra escolares favoritas de los más pequeños de la casa. Así, con este lanzamiento, el objetivo de Elements Devices es que cada niño pueda tener su kit para crear su propio robot.

Dos niveles, catorce figuras

El kit educativo Solar Bot 14.1 está formado por piezas de plástico, además de algunas piezas mecánicas como el motor y los ejes. Como su nombre indica, se alimenta de energía solar, aunque cuenta con una batería recargable que se pone en marcha cuando no disponemos de la luz del sol. Tiene unas dimensiones de 31,6 x 20,6 x 6,6 cm, pesa 440 gramos y se presenta en colores gris, verde, blanco y azul.

Está recomendado para niños a partir de los 10 años y se acompaña de unas precisas instrucciones para crear los diferentes modelos propuestos. Permite dar vida a hasta catorce robots, distribuidos en dos niveles de dificultad, a pesar de que todos ellos resultan fáciles de montar y de programar:

  • Nivel 1: Tortuga, Caminante, Quadrubot, Hoverbot, Barco (puede usarse en el agua), Escarabajo y Perro.
  • Nivel 2: Coche, Cangrejo, Deslizador, Rodante, Zombie, Surf y Remo.

Elements Solar Bot 14.1

El robot educativo Solar Bot 14.1 tiene un precio de 19,90 euros.

Más información en la web de Elements Devices.

Escribe tus Comentarios