MB&F Melchor, el robot-reloj que da la hora

MB&F Melchor, el robot-reloj que da la hora

publicidad
MB&F Melchor

MB&F Melchor

Tras la gran aceptación de su primer reloj de mesa, el Star Fleet, la factoría relojera de Maximilian Busser apuesta ahora por un contundente robot-reloj de acero, bautizado con el nombre de rey mago: MB&F Melchor.

Para celebrar su décimo aniversario, el fabricante suizo Maximilian Busser ha creado el MB&F Melchor, un curioso reloj de aspecto vintage que evoca a los robots de las clásicas películas de ciencia ficción de los años 50. Tiene unas dimensiones de 30 cm de altura por 22 de envergadura con los brazos recogidos, aunque se le pueden mover e incluso jugar con ellos. Aun así, lo que más sorprende es su peso: algo más de 6 kilos.

MB&F-robot-reloj-Melchor-03Como en el caso del Star Fleet, Maximilian Busser ha contado con la colaboración de la emblemática casa L’Epée, fabricante especializado en relojes de mesa de alta gama desde 1839. El robot-reloj Melchior –su nombre inglés genuino- incluye nada menos que 480 componentes y cuenta con una reserva de marcha de 40 días.

Además, la ametralladora de la mano izquierda es extraíble y se usa como llave para darle cuerda por la parte de atrás, donde lleva una inscripción con el lema “Un adulto creativo es un niño que sobrevivió”.

El reloj de mesa MB&F Melchor es una edición limitada de sólo 99 piezas, disponible en dos formatos, Light y Dark, con los hombros en plata o en negro, a un precio de, atención, ¡¡36.500 euros!!

Más información en  www.mbandf.com  y  www.lepee-clock.ch

publicidad

Escribe tus Comentarios