Redmond Multi Cooker cocina por ti

Redmond Multi Cooker cocina por ti

publicidad
Redmond Multi Cooker M4502

Redmond Multi Cooker M4502

Redmond Multi Cooker es una familia de robots de cocina con multitud de funciones avanzadas que prometen ayudarte a elaborar fácil y rápidamente platos sanos y deliciosos. Una revolución en la forma de cocinar a un precio bastante aceptable.

Si hay algo que caracteriza al portfolio de pequeños electrodomésticos que propone la marca estadounidense Redmond es que todos ellos son productos eficientes pensados para disfrutar del tiempo libre y de un estilo de vida más activo y saludable. Entre ellos, encontramos batidoras de vaso, aspiradores, secadores de pelo…, y ahora, por fin, los robots de cocina Redmond Multi Cooker.

¿Qué comemos hoy?

Con multitud de funciones y opciones de cocinado (guisar, freír, hornear, cocinar al vapor, etc.), los robots Redmond Multi Cooker te ofrecen la posibilidad de preparar todo tipo de platos de forma fácil y cómoda: desde sencillas sopas y cremas, hasta guisos y postres más elaborados. Para ello, Multi Cooker incluye varios programas automáticos, de forma que basta con incorporar los ingredientes y seleccionar en su pantalla LCD el programa y tiempo de cocción deseado para disfrutar de estupendos platos mientras dedicas el tiempo a otras tareas. Incluso cuenta con una función de programación.

Gracias a sus accesorios, Redmond Multi Cooker también permite cocinar al vapor, hacer pan, freír, preparar elaborados purés y arroces, e incluso platos que requieren una cocción lenta. Además, tiene un tamaño tan compacto que podrás colocarlo discretamente en cualquier lugar de la cocina sin que ocupe demasiado espacio.

Tanto si tienes pocos conocimientos de cocina, como si eres un “cocinillas” al que le gusta experimentar platos nuevos, la nueva gama de robots de cocina Redmond Multi Cooker incluye ocho modelos diferentes que se adaptan a todo tipo de necesidades. Desde un pequeño robot de 3 litros (Redmond Multi Cooker M10), pensado para parejas con poco tiempo libre, hasta el robot más completo de 5 litros (Redmond Multi Cooker M4502 -en la imagen-), idóneo para grandes familias preocupadas por tener una alimentación sana y equilibrada.

Disponibilidad y precios

Los robots de cocina Redmond Multi Cooker ya están disponibles en las principales cadenas de electrodomésticos de Europa (incluyendo España, claro). Los precios oscilan entre los 80 euros del modelo básico M10 hasta los 250 euros del M4520.

Más información en www.sagemcom.com

 

 

publicidad

Escribe tus Comentarios