Receptores DVB-T de Eminent y Ewent para dispositivos Android e iOS

Receptores DVB-T de Eminent y Ewent para dispositivos Android e iOS

publicidad
Receptor de TDT Ewent

Receptor de TDT Ewent

Convierte tu smartphone o tablet en un televisor digital móvil

Eminent y Ewent han lanzado unos receptores DVB-T que convierten los dispositivos con sistema operativo Android e iOS (Apple) en radios y televisores digitales móviles.

EW3711 para Android

El EW3711 con interface USB 2.0 permite recibir televisión digital gratuita en un terminal Android sin necesidad de conexión a Internet. Este receptor cuenta con dos antenas: una telescópica y una magnética de carretera para adecuarse a las necesidades de cada momento.

Este receptor, que mide 31 x 21 x 8.6, se caracteriza por señal de entrada de 75 Ω (VHF / UHF), frecuencia de recepción de 174 – 230 MHz (VHF) y de 470 – 862 MHz (UHF) y ancho de banda de canal de 6, 7 y 8 MHz.

EW3711 se usa mediante la app gratuita EyeTv for DVB-T que se puede descargar desde Google Play Store para instalarla en el smartphone o tablet. Posteriormente hay que conectar el receptor y la antena, iniciar la aplicación y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

EW3710 para iOS

El EW3710 permite reproducir y grabar DVB-T en los modelos iPad2, iPhone4S y posteriores. Dispone de dos antenas (una para interiores y otra para exteriores) y batería recargable para dotar de una autonomía de hasta 9 horas.

Su utilización es igual de fácil de que la del EW3711. El usuario se descarga la aplicación gratuita Air DTV for DVB-T desde Apple Store y la instala en el iPad / iPhone. Luego, conecta el receptor y la antena, inicia la aplicación y sigue las instrucciones de la pantalla.

Más información en eminent-online.com

publicidad

Escribe tus Comentarios