Cuando veas este receptor de radio portátil, querrás uno

Cuando veas este receptor de radio portátil, querrás uno

Sangean BTR-160 es un receptor de radio con bluetooth FM y DAB+, además de un atractivo diseño que atrae todas las miradas

Sangean, el conocido fabricante de radios y productos de audio, acaba de presentar una nueva radio FM y DAB+, el modelo BTR-160. Pensado para poder escuchar la radio en el hogar en cualquier estancia, este portátil y avanzado receptor de radio FM y DAB+ ha sido provisto de controles digitales, pantalla a color de gran tamaño, ecualizador y hasta cargador de pilas interno.

Sangean BTR-160La importancia del display

Con unas dimensiones de 24 x 13,4 x 5,8 cm, este receptor de diseño funcional resulta muy intuitivo y portable, para que puedas disfrutar de la radio FM o DAB+ en cualquier estancia del hogar, sin importar el lugar ni el momento.

Entre sus características principales, destaca su pantalla TFT LCD a color de alta resolución de 2,4 pulgadas y retroiluminada. En ella es posible navegar cómodamente por las diferentes opciones que ofrece el menú, además de visualizar la batería que le queda, la emisora seleccionada y la hora.

También nos muestra la ecualización de audio seleccionada: Plano, Jazz, Rock, Películas, Clásico, Pop, Noticias y MyEQ (controles de graves y agudos). Asimismo, posibilita la preselección de hasta 10 emisoras (5 DAB y 5 FM) y sintonización tanto manual como automática de las diferentes frecuencias.

Inalámbrico y con cargador interno

Sangean BTR-160 dispone de tecnología bluetooth para recibir de manera inalámbrica contenidos procedentes de dispositivos compatibles. Así, soporta A2DP (Advanced Audio Distribution Profile), el perfil de distribución de audio avanzado que facilita la transmisión de señales de audio estéreo de gran calidad. También, es compatible con el perfil de control remoto de audio y vídeo AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile), utilizado para enviar comandos como avance rápido, pausa o reproducción.

Además, este avanzado reproductor de radio se caracteriza por estar equipado con un cargador interno ultra rápido de pilas recargables, aunque también es compatible con pilas convencionales. Y para los madrugadores o para aquellos que precisan recordar algo, ofrece la posibilidad de establecer dos alarmas con radio o tono, según se prefiera. no le faltan tampoco el temporizador de apagado automático y la función Snooze (repetición de alarma).

El receptor de radio Sangean BTR-160 tiene un precio de 149 euros.

Más información en la web de Sangean.

Escribe tus Comentarios