Read it to me: La app que lee Whatsapp

Read it to me: La app que lee Whatsapp

publicidad

App que lee Whatsapp read it to me02Quizás no sabías que ahora puedes escuchar tus notificaciones mientras vas conduciendo o corriendo con tus auriculares. Ahora es posible (y gratis) gracias a Read It to Me, una app que lee Whatsapp, Facebook, mail y mucho más. Te enseñamos a usarla.

Con ReadItToMe, disponible para Android, puedes escuchar tus mensajes procedentes de Whatsapp, Facebook, SMS, o saber quién te está llamando. La app que lee Whatsapp en realidad es capaz de transformar y traductir txt y leerlo en voz alta y en cualquier lenguaje. Es una de esas aplicaciones que, cuando la usas, se convierte en imprescindible. Se acabó lo de ir consultando tus Whatsapp mientras vas conduciendo, o de no saber quién te ha escrito hasta que has acabado de correr o de montar en bici.

ReadItToMe es una app que lee Whatsapp… y mucho más

Además de leer las notificaciones de Whatsapp, la app ReadItToMe también es capaz de dictarte mensajes SMS, Hangouts de Google, mensajes de Telegram, Chats de Facebook o incluso emails. También es posible responder vía voz a cualquiera de estas notificaciones. Estas dos funcionalidades están disponibles sólo en la versión de pago (2,5 €), aunque tienes una prueba de dos semanas gratis para probarlas. Además, se puede escoger las notificaciones que se leen, cuándo te las leen, si sólo quieres que se te lea el título, la notificación entera, bloquear o permitir notificaciones de voz sólo de determinados contactos o discriminar entre las aplicaciones cuyas notificaciones queremos escuchar. También se puede optar por escucharlas en todo caso, sólo cuando llevemos auriculares, o cuando tengamos el teléfono emparejado con un dispositivo bluetooth como auriculares o altavoces.

Puedes descargarte esta App en Google Play.

En el siguiente vídeo te enseñamos a configurar de la forma más sencilla ReadItToMe (cuyos menús están en inglés, aunque lee perfectamente en español), la app que lee Whatsapp, correos electrónicos, notificaciones de Facebook y mucho más.

publicidad

Escribe tus Comentarios