Razer lanza su nueva gama de auriculares, Adaro

Razer lanza su nueva gama de auriculares, Adaro

publicidad

razer_adaro_1

Los Razer Adaro, diseñados para el entretenimiento personal, ofrecen prestaciones más allá de los videojuegos

Razer ha lanzado la gama de productos Razer Adaro, un conjunto de auriculares diseñados para el entretenimiento personal.

Esta nueva línea de productos se compone de cuatro modelos: audífonos con aumento de bajos, auriculares estéreo, auriculares Bluetooth y auriculares  estilo DJ. Cada miembro de esta nueva gama de productos ha sido diseñado dando una gran importancia a la durabilidad, comodidad y gran calidad de sonido para el disfrute de tu música favorita.

La línea de productos Razer Adaro es la última apuesta de la marca dentro del segmento del entretenimiento musical y estilos de vida.

“El diseñar auriculares completos que cubran las necesidades de los videojugadores ha sido uno de nuestros objetivos durante años, y trasladar esa habilidad al desarrollo de auriculares dedicados a los amantes de la música es una extensión natural para nuestros fans, y también desde el punto del vista del negocio”, declara Min-Liang Tan, Cofundador de Razer, CEO y Director Creativo. “Durante un tiempo se nos ha preguntado sobre una línea de productos que enfocara otros aspectos de la comunidad de videojugadores. La gama Razer Adaro va a ofrecer productos de alta calidad que pueden llevarse a cualquier lugar, sea viajando o entrenando, o incluso para crear música”.

Combinando un diseño elegante y robusto, junto con una estructura de aluminio ligero, y su caja de transporte, los audífonos Razer Adaro están diseñados para disfrutar la mejor música sobre la marcha del día a día.

Los auriculares Razer Adaro están acabados en color diamante y poseen unos altavoces de neodimio 10 mm, optimizados para complementar sus cámaras acústicas interiores. Además están acompañados por tres diferentes tamaños de almohadillas intercambiables, así como accesorios de reborde opcionales para personalizar el conjunto.  Cuentan también con cables planos para evitar los enredos.

razer_adaro_2

Los cuatro productos de la gama Razer Adaro ya están disponibles para hacer la prereserva. Su precio recomendado es de 79,99 euros. Más información en www.razerzone.com.

publicidad

Escribe tus Comentarios