Alfombrilla para el ratón… ¡Que emite luz!

Alfombrilla para el ratón… ¡Que emite luz!

publicidad
Razer Firefly

Razer Firefly

Aquí tienes la primera alfombrilla dura y ligera con sistema de iluminación Chroma, que permite crear efectos de luz personalizados con 16,8 millones de opciones de colores. ¿Su nombre? Razer Firefly. ¿Sus características? Sigue leyendo…

Razer, el fabricante californiano de periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, ha anunciado el lanzamiento de Razer Firefly, la primera alfombrilla que incorpora el sistema de iluminación Chroma. Además de los que vienen predefinidos, este sistema Chroma permite crear otros efectos de iluminación personalizados usando sus, atención, ¡16,8 millones de colores!

“La alfombrilla Razer Firefly es la nueva incorporación dentro de la gama Chroma,” declara, Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “La hemos diseñado con los mejores componentes que existen para una alfombrilla gaming y le hemos incorporado el sistema Chroma de iluminación. Nadie dijo que no se pueda ganar con estilo.”

La alfombrilla Razer Firefly, por tanto, se une al resto de los periféricos de la gama Chroma, que comprende a los galardonados ratones Razer DeathAdder Chroma y Razer Naga Epic Chroma, el teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma y los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma.

Un alfombrilla futurista

Al igual que todos los productos de la gama Chroma, Razer Firefly tiene 16,8 millones de opciones de colores y ofrece la posibilidad de personalizar efectos de iluminación a través del software Razer Synapse, permitiendo la sincronización con un simple click.

Además, la Razer Firefly también estará disponible dentro del Kit de Desarrollo Chroma, con el que los desarrolladores de juegos pueden crear efectos de luz avanzados a través de las acciones de sus juegos para una mayor inmersión en la experiencia. En el caso de esta alfombrilla, esos efectos luminosos parten de los bordes de sus laterales y su parte inferior.

Diseñada para un alto rendimiento en exigentes condiciones de uso, Razer Firefly tiene un acabado de micro textura que favorece el equilibrio entre el control y la velocidad de desplazamiento del ratón. También dispone de una base de goma antideslizamientos, un conector USB dorado que permite la activación del sistema Chroma y un cable trenzado de 2 m de longitud.

La alfombrilla Razer Firefly, además, tiene unas dimensiones de 355 x 255 x 4 mm, pesa aproximadamente 380 gr y cuenta con una superficie reflectante optimizada que permite que el ratón se mueva con rapidez y precisión para asegurar un juego óptimo.

Requisitos del sistema

  • Sistema PC o Mac con un puerto USB disponible
  • Windows 8 /  7 / Vista /  XP (32-bit) o Mac OS X (v10.8-10.10)
  • Conexión a Internet
  • 100 MB de espacio en disco duro
  • Cuenta en Razer Synapse , con descarga del software y aceptación de la licencia

La alfombrilla Razer Firefly ya puede reservarse en Razer Store y estará disponible a lo largo de junio con un precio recomendado de 74,99 euros.

Más información en  www.razerzone.com

publicidad

Escribe tus Comentarios