Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma, ya disponible

Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma, ya disponible

publicidad
Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma

Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma

Razer ha anunciado que ya está a la venta el teclado BlackWidow Tournament Edition Chroma para disfrutar de sus amplias opciones de personalización gracias al sistema de luces chroma, con nada menos que 16,8 millones de colores disponibles.

Razer es una empresa pionera en la innovación dentro de los teclados mecánicos. Su primer producto en este apartado salió a la venta en 2010 y rápidamente se convirtió en un teclado superventas en todo el mundo y en la opción preferida por los mejores jugadores profesionales.

Cuatro años después, Razer ha incorporado sus switches propios y personalizados en el primer teclado completamente diseñado para videojuegos competitivos. Ahora, con el sistema de iluminación Chroma, no sólo mantiene los estándares de rendimiento, sino que permite la personalización única en base a los gustos y al estilo de sus usuarios.

Con un peso de 950 gramos y unas medidas de 366 x 154 x 30 mm , el teclado Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma ofrece todas las funcionalidades de un teclado de alto rendimiento, pero con la posibilidad de transportarlo fácilmente y guardarlo en un espacio pequeño.

Además, los usuarios pueden personalizar sus teclas, definir los efectos de su sistema de iluminación y crear macros usando el software Razer Synapse 2.0. Como hemos comentado al principio, ese sistema de iluminación ofrece nada menos que 16,8 millones de opciones de color personalizables.

Otra de las características del teclado BlackWidow Tournament Edition Chroma es que viene con los switches mecánicos propios de Razer para garantizar un rendimiento óptimo que permita un juego a mayor velocidad.

Estos switches han sido diseñados para tener unos puntos de activación únicos que se activan para lograr unos tiempos de respuesta más rápidos y una mejor precisión en esos momentos del juego donde cada acción puede señalar la victoria o la derrota. Cada uno de ellos está preparado para soportar hasta 60 millones de pulsaciones.

El teclado BlackWidow Tournament Edition Chroma viene con una funda de transporte y tiene un precio de 169,99 euros.

Más información en www.razerzone.com

publicidad

Escribe tus Comentarios