El ratón que escanea documentos pasando por encima

El ratón que escanea documentos pasando por encima

publicidad

Hama Laser Scanner el ratón que escanea 01(1)Hama ha presentado un concepto revolucionario; un ratón que escanea la superficie por donde se está moviendo. Se llama Láser Scanner y ofrece una solución muy útil (y barata) a aquellos que necesitan digitalizar con frecuencia documentos. Con este ‘mouse’, este proceso es mucho más fácil.

El Láser Scanner es un concepto al mismo tiempo sencillo y revolcionario; un ratón que escanea documentos sólo con pasar por encima de los mismos, haciendo de lo más sencillo esta acción. Usarlo no puede ser más simple; se pulsa un botón, se pasa por encima el ratón de aquello que se pretende escanear (hasta un tamaño máximo de un documento DIN A3) y ¡listo!. Ya tendríamos nuestro documento digitalizado a una resolución de 100, 200, 320 o 400 dpi. En ese momento, podemos exportar texto a Word, tablas de datos a Excel o imágenes a Photoshop, por poner tres ejemplos. En el caso de las fotos, también es posible enviarlas directamente al buscador de imágenes de Google.

Un ratón que escanea… y mucho más

Además de ser un artilugio bastante útil, hay que destacar que no tiene un precio precisamente desorbitado. En realidad, cuesta 24,99 €. Para lo que ofrece, no parece descabellado. Como es lógico, además de esta función tan especial, este ‘mouse’ tiene un uso tradicional, gracias a su sensor óptico con una resolución 1.200 dpi. Se conecta mediante USB 2.0, se maneja con 4 botones, además de la rueda de scroll e incluye una memoria de acceso aleatorio de 2 GB, o 1 GB de disco duro. El Láser Scanner es un ratón que escanea, barato y sobre todo útil para aquellos que necesitan digitalizar fotos o documentos con mucha frecuencia. Evidentemente, lo que consigue es agilizar y facilitar un proceso mecánico que puede resultar muy aburrido si hay que repetirlo con frecuencia.

Tienes toda la información sobre este producto en la web de Hama.

publicidad

Escribe tus Comentarios