El ratón que escanea documentos pasando por encima

El ratón que escanea documentos pasando por encima

Hama Laser Scanner el ratón que escanea 01(1)Hama ha presentado un concepto revolucionario; un ratón que escanea la superficie por donde se está moviendo. Se llama Láser Scanner y ofrece una solución muy útil (y barata) a aquellos que necesitan digitalizar con frecuencia documentos. Con este ‘mouse’, este proceso es mucho más fácil.

El Láser Scanner es un concepto al mismo tiempo sencillo y revolcionario; un ratón que escanea documentos sólo con pasar por encima de los mismos, haciendo de lo más sencillo esta acción. Usarlo no puede ser más simple; se pulsa un botón, se pasa por encima el ratón de aquello que se pretende escanear (hasta un tamaño máximo de un documento DIN A3) y ¡listo!. Ya tendríamos nuestro documento digitalizado a una resolución de 100, 200, 320 o 400 dpi. En ese momento, podemos exportar texto a Word, tablas de datos a Excel o imágenes a Photoshop, por poner tres ejemplos. En el caso de las fotos, también es posible enviarlas directamente al buscador de imágenes de Google.

Un ratón que escanea… y mucho más

Además de ser un artilugio bastante útil, hay que destacar que no tiene un precio precisamente desorbitado. En realidad, cuesta 24,99 €. Para lo que ofrece, no parece descabellado. Como es lógico, además de esta función tan especial, este ‘mouse’ tiene un uso tradicional, gracias a su sensor óptico con una resolución 1.200 dpi. Se conecta mediante USB 2.0, se maneja con 4 botones, además de la rueda de scroll e incluye una memoria de acceso aleatorio de 2 GB, o 1 GB de disco duro. El Láser Scanner es un ratón que escanea, barato y sobre todo útil para aquellos que necesitan digitalizar fotos o documentos con mucha frecuencia. Evidentemente, lo que consigue es agilizar y facilitar un proceso mecánico que puede resultar muy aburrido si hay que repetirlo con frecuencia.

Tienes toda la información sobre este producto en la web de Hama.

Escribe tus Comentarios