Concurso: Purificador Dyson Pure Cool Link

Concurso: Purificador Dyson Pure Cool Link

publicidad

Purificador Dyson Pure Cool Link alergenos¿Quieres llevarte un purificador Dyson Pure Cool Link? Aprende cómo hacerlo.

Aunque no te des cuenta, seguramente el ambiente de tu casa esté permanentemente viciado de gases y vapores tóxicos, que son potencialmente dañinos para la salud. El purificador Dyson Pure Cool Link es capaz de eliminar hasta las partículas más diminutas, además, de una manera súper silenciosa. Permite realizar un seguimiento del historial de la calidad del aire, muy útil para supervisar los picos de contaminación, por ejemplo, durante las estaciones de alergias o al realizar tareas como limpiar o cocinar. Filtra el aire mientras refresca el ambiente, ya que cuenta también con función ventilación… Y sin aspas. Su modo automático pone en marcha el equipo por sí solo si detecta una bajada de la calidad del aire. Utiliza la tecnología Air Multiplier y un motor digital de energía eficiente mediante los que absorbe el aire a través de un impulsor de flujo mixto. El aire es conducido a través del filtro HEPA patentado de fibras de vidrio 360º, que contiene 1,1 m2 de microfibras, y es el único elemento de todo el equipo que necesita mantenimiento.

Purificador Dyson Pure Cool Link aireParticipa en el sorteo de un purificador Dyson Pure Cool Link

Si quieres participar en el concurso para conseguir un purificador Dyson Pure Cool Link, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: purificador Dyson Pure Cool Link. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una purificador Dyson Pure Cool Link. Tienes hasta el día 27 de junio para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 30 de junio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios