Pulsera de actividad y notificadora, Sony SmartBand 2

Pulsera de actividad y notificadora, Sony SmartBand 2

publicidad

Sony presenta la segunda generación de su pulsera de actividad SmartBand. Este nuevo modelo incorpora un avanzado sensor del ritmo cardíaco y alerta de las comunicaciones que reciba tu smartphone asociado.

Sony SmartBand 2

Sony SmartBand 2

Pulsera de actividad y notificadora, Sony SmartBand 2

Sony Mobile lanza la SmartBand 2, la nueva pulsera cuantificadora que gracias a los múltiples sensores que lleva incorporados, ofrece detalles sobre nuestro estado físico y nivel de estrés. En su interior, además de incorporar el mismo núcleo que SmartBand, un acelerómetro de segunda generación y sensores del ritmo cardíaco trabajan para monitorizar la frecuencia cardíaca de los usuarios y de esta forma evaluar el estado físico, entusiasmo y los niveles de estrés a lo largo del día.

La pulsera registra automáticamente las actividades que realicemos como caminar, correr y cualquier otra acción mientras recrea un mapa de nuestra frecuencia cardíaca en función de cada actividad. La conocida aplicación de Sony Lifelog, nos ayudará a tener un conocimiento de nuestro progreso, presentándonos la información de manera que nos motive en nuestro día a día.

Sony SmartBand 2

Sony SmartBand 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, permite mejorar la calidad de nuestro descanso ya que monitoriza el ciclo de sueño, siendo capaz de detener su funcionamiento una vez el usuario se duerme y despertándolo mediante una vibración en el momento idóneo del ciclo.

Notificaciones en tu muñeca
SmartBand 2 te asegura que nunca más dejarás pasar una llamada, mensaje, email o tweet gracias a sus sutiles notificaciones en forma de vibración y a sus llamativos colores LEDs. También te permitirá controlar la música de tus dispositivos tocando sobre el icono del play, pausa o salto de canciones.

Y si te alejas más de 10 metros de tu smartphone o tablet Xperia, SmartBand 2 vibrará para hacértelo saber.

En poco más de una hora, la batería de SmartBand 2 está totalmente cargada, pudiendo durar hasta dos días.

Construcción
Con un exterior fabricado en silicona de larga duración, una batería de hasta dos días de duración, un índice de resistencia al agua IP68 y un puerto MicroUSB, podrás usar SmartBand 2 dónde y cuándo quieras. Diseñada en los estudios creativos de Sony en Suecia y Japón, SmartBand 2 tiene un diseño elegante y discreto gracias a su nuevo clip de metal que permitirá ajustar la pulsera de una forma fácil y segura.

Estará disponible en negro y blanco en su lanzamiento y en dos colores llamativos posteriormente más adelante: rosa e índigo. Como Al igual que SmartBand incorporará un núcleo donde se almacenará toda la información, que podrás intercambiar con cualquiera de las correas disponibles a tu gusto.

La Sony SmartBand 2 saldrá a la venta en 60 países a un precio de 119 euros en septiembre de 2015.

 

 

publicidad

Escribe tus Comentarios