Protege tu iPad con la funda Peli 1065 HardBack

Protege tu iPad con la funda Peli 1065 HardBack

publicidad
Peli 1065 HardBack, funda para iPad y tablet

Peli 1065 HardBack, funda para iPad y tablet

La funda, hermética, resistente y a prueba de polvo combina el diseño de expertos de BMW con la experiencia de Peli para proteger a los tablets de los peligros de los viajes

Para proteger el iPad en los viajes de vacaciones, Peli, fabricante de maletas de alta protección, ha lanzado unas fundas rígidas de alta calidad y protección para asegurar que el dispositivo esté bien protegido en verano, incluso en las playas más calurosas y arenosas.

La HardBack 1065 Protector Case de Peli actúa como una armadura de viaje para la mayoría de tablets de 10 pulgadas, siendo resistente al agua y a prueba de golpes y polvo. Las fundas HardBack son resistentes hasta los 49ºC de temperatura y se puede utilizar también para las vacaciones de invierno, ya que también protege hasta los 23ºC bajo cero.

La funda 1065 forma parte de la colección HardBack Protector Cases, diseñadas para transportar dispositivos electrónicos desde tablets de entre 7 y 10 pulgadas a portátiles de 14 o 15 pulgadas. Estas fundas han sido desarrolladas gracias a la asociación entre Pelican y BMW DesignWorks, empresa subsidiaria propiedad de BMW que también trabaja proporcionando  servicios de diseño de producto a empresas externas.

Los productos Peli son usados por profesionales en los mercados más exigentes incluyendo bomberos, policía y personal del sector aeroespacial, defensa, entretenimiento, industria y consumo.

Más información en www.peli.com

publicidad

Escribe tus Comentarios