Protección para tus ojos y estilo para tu look con las gafas de sol Cottet Urban

Protección para tus ojos y estilo para tu look con las gafas de sol Cottet Urban

A unas gafas de sol les tienes que pedir atractivo estético y resistencia al día a día pero, sobre todo, una plena seguridad para tus ojos.

Es un error común: a la hora de elegir unas gafas de sol, nos puede más su lado estético que la de protección de los ojos, cuando esta segunda faceta debería ser la primordial. En este sentido, es altamente recomendable recurrir a tiendas y marcas de confianza porque solo ellas van a ofrecernos unas gafas de sol con garantía de seguridad.

Cottet Urban

En esta ocasión nos hemos fijado en la gama Urban de Cottet, por cierto, una de las compañías con más prestigio tanto en gafas correctoras como de sol. Dicha gama Urban… se identifica por su propio nombre. Es una colección con distintos modelos de estilo urbano, sí, pero que combinan perfectamente con cualquier look, tanto serio como desenfadado.

Cottet Urban Cockatoo.

Las Urban Cockatoo, por ejemplo, son unas auténticas gafas todo terreno. De tipo casual, urbano y fresco, presentan una estupenda adaptabilidad y comodidad. Las Urban Caiman, por su parte, apuestan por un diseño rectangular, en atractivos acabados transparente y azul. Te proponen un look desenfadado pero con la máxima comodidad.

Cottet Urban Caiman.

Todos los modelos Urban de Cottet ofrecen una excelente capacidad de visualización y de protección para los ojos. Son unisex, con mucho estilo, están fabricadas con materiales avalados por su gran resistencia al ajetreo diario y las lentes que incorporan son de altísima calidad.
www.cottet.com