Propel diseña drones de Star Wars que disparan láser

Propel diseña drones de Star Wars que disparan láser

publicidad

Para los amantes más exigentes de los drones y de Star Wars

Los drones de Star Wars llegan a un nuevo nivel de la mano de Propel, con un diseño profesional y unos acabados que dejan atrás el Halcón Milenario diseñado por Air Hogs, más orientado a un uso infantil seguro.

Cada dron del llamado “Propel Star Wars Battle Quad” está detallado al milímetro, en una fiel representación de las naves de las famosas películas de George Lucas. Todos ellos están pintados a mano y están certificados, numerados y presentados en una caja que se despliega y reproduce la música de Star Wars.

Drones de Star Wars

Cuatro drones de Star Wars para elegir

Propel ha elegido cuatro modelos icónicos de Star Wars: Halcón Milenario, X-Wing Fighter, TIE Fighter (de Darth Vader) y la llamada 74-Z Speed Bike, más conocida como “moto de Endor”, con su propio Scout Trooper.

Cada uno de estos drones cuenta en su base con cuatro hélices, con un diseño y una disposición que permiten que, al estar en funcionamiento, pasen desapercibidos. Y todas pueden realizar giros de 360º de manera sencilla, con un solo botón del mando. Da la sensación de que las naves vuelan como las de la película.

Además, están diseñados para ser muy veloces. El Halcón Milenario es el más veloz, llegando a superar los 65 Km/h (40 MPH). Los demás modelos son ligeramente más lentos, pero siguen siendo velocidades a la altura de unas naves de Star Wars. Propel ha pensado en todo tipo de usuarios, novatos y avanzados, de manera que la velocidad de los drones se puede adaptar a la destreza del piloto.

Y no nos olvidamos de lo mejor y más divertido de estos drones: la capacidad de disparar láser. Gracias al sistema de emisión y recepción, las naves pueden ser derrivadas, permitiendo simular batallas como las vistas en las películas, con la participación de hasta 24 drones.

Propel ya ha abierto el plazo de reservas de estos “Star Wars Battle Quad” y ha anunciado que estarán disponibles a partir de otoño. Su precio rondará entre los 200 y los 400 €

publicidad

Escribe tus Comentarios