Prepara tus propios refrescos con Sodastream

Prepara tus propios refrescos con Sodastream

publicidad

Sodastream

Ahora que se aproxima el verano, te proponemos una buena forma para que prepares tus propios refrescos burbujeantes en casa. Se llama Sodastream y ofrece más de cien sabores para que elijas el que más te guste.

De acuerdo, ya sabemos que la fórmula de la Coca Cola es secreta, pero a partir de ahora podrás ‘fabricar’ una bebida refrescante que se le parecerá muchísimo. Sólo tardarás 3 segundos y lo único que necesitas es la máquina Sodastream, agua mineral y alguno de los sabores disponibles. Olvídate de comprar latas o botellas, este aparato es la revolución de los refrescos.

Sodastream es un sistema divertido, rápido, fácil y económico para hacer tus refrescos preferidos en casa cuidando el medio ambiente. Su funcionamiento es muy sencillo y se basa en un cilindro de CO2. De hecho, para convertir el agua mineral en una bebida gasificada de tu sabor preferido, sólo necesitas cuatro pasos:

  1. Llenar la botella de agua (mineral o del grifo).
  2. Gasificarla en la máquina.
  3. Añadir un tapón del sabor que prefieras (decantarse por uno de ellos es, probablemente, lo más difícil del proceso).
  4. Mover suavemente la botella… ¡Y listo!

Nuevos sabores

El pack inicial de Sodastream incluye la máquina gasificadora (disponible en blanco o plata), la botella de plástico de 1 litro de capacidad y un recambio de cilindro de CO2 para 60 litros de refresco. Cuando éste se termine, puedes adquirir cargas individuales de CO2 por 12,99 euros.

Los sabores se venden por separado y cada uno de ellos (5,99 euros) te permite preparar hasta 12 litros de bebida. Precisamente ahora acaban de añadir otros 15 sabores nuevos a los 100 que ya estaban disponibles: cola normal, cola ligth, cola zero, naranja, lima limón, naranja roja, energético, tónica, manzana, menta, granadina, ginger ale, gaseosa classic, té verde al limón, naranja y piña natural. Y tú, ¿por cuál te decides?

La máquina Sodastream tiene un precio a partir de 59,90 euros.

Más información en www.tienda.scyse.com

publicidad

Escribe tus Comentarios