Premios Gadget 2014: ¡Participa y gana!

Premios Gadget 2014: ¡Participa y gana!

publicidad

Premios_Gadget_2014Hemos dado el pistoletazo de salida a los Premios Gadget 2014 y este año queremos que los lectores/as participen más que nunca. Para ello, hemos creado dos nuevas categorías en las que los candidatos y los ganadores los decides tú. ¿Quieres ser un Gadget Explorer?

Esta cuarta edición de los Premios Gadget tiene dos novedades muy relevantes… Se trata de dos nuevas categorías en las que los candidatos los sugieres tú; tú y el resto de lectores/as, claro. Así que, ya sabes, conviértete en un “Gadget Explorer” y empieza a mandarnos propuestas.

Una vez concluya el plazo de candidaturas (el 6 de octubre), el Jurado de los Premios Gadget 2014 hará una selección de las mejores ideas y será el público quien elija los dos ganadores. Sólo por participar, podrás ganar interesantes premios, bien sea sugiriendo un gadget o votándolo posteriormente. Aquí tienes las dos categorías:

  • Premio al Gadget más… Gadget: Ya sabes que, para nosotros, es tan importante la eficacia tecnológica de un dispositivo como su curiosidad y su utilidad. Si lees acerca de un producto súper interesante en una revista de Kazajistán, si oyes algo sobre un artilugio muy práctico de manera indiscreta en una conversación privada o, sin ir más lejos, si te topas en Internet con un gadget que puede cambiar el rumbo de la Humanidad, ¡mándanos tu propuesta! Podrá formar parte de los productos candidatos al Gadget más Gadget 2014.
  • Premio al Gadget más… Friki: Ahora bien, si en esta labor de exploración te encuentras con gadgets extraños, extravagantes, absolutamente inútiles pero muy simpáticos, ¡enviánoslo también! Quizá acabe siendo un candidato al Gadget más Friki 2014.

Las propuestas para Gadget más Gadget y para Gadget más Friki pueden ser productos que comercializa cualquier tipo de empresa, que están pendientes de crowdfunding o que son simples prototipos o proyectos.

Tienes hasta el 5 de octubre para presentar propuestas. Al día siguiente, publicaremos la selección de los mejores y se abrirán las votaciones hasta el 10 de noviembre.

Tres formas de presentarnos tus candidatos

  1. Correo electrónico: Envía a [email protected] un enlace de ese gadget (a su página oficial o a su vídeo de YouTube, por ejemplo) o cuéntanos cómo se llama y para qué sirve.
  2. Facebook: Hazte seguidor/a de nuestra página de Facebook (Revista Gadget) y publica en nuestro muro el enlace a la página oficial del gadget o a su vídeo de YouTube.
  3. Twitter: Hazte seguidor/a nuestro en Twitter (@RevistaGadget1) y publica el enlace a la página oficial del gadget o a su vídeo de YouTube con el hashtag #premiosgadget2014.

Ya sabes, sólo por mandarnos propuestas entrarás en el sorteo de regalos muuuuy interesantes que iremos poco a poco desvelando. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios